A mí no me ha entusiasmado (no estoy muy familiarizado con el cine oriental), pero le veo valor a la película y cómo está contada.
Los diálogos y las reflexiones son muy buenas.
El protagonismo del coche. Me encanta ver ese solitario punto rojo circulando por la ciudad, cómo se convierte en el vehículo emocional de los personajes, el nexo de unión, el sanador de heridas.
Otro punto a favor es cómo se toman su tiempo para establecer el prólogo y el conflicto del protagonista.
Muy tierna la escena de la pareja formada por
spoilerel ¿productor? y la intérprete muda. Podrían ser la contrarréplica de los protagonistas, que lo llevan todo por dentro mientras que la pareja desborda calidez y ningún problema para ser abiertos.
Ahora bien, tengo un problema con la conductora. El personaje tiene un trasfondo interesante, pero es gracias al texto y a lo que cuenta, no a lo que me transmite la actriz (o el doblaje).
El personaje del joven actor.
spoilerEs un poco brusco que la primera vez que le hacen una foto simplemente lance una advertencia, mientas que a la segunda pierda los papeles y liquide a una persona.
Bonito final, con ese salto temporal donde se ve que todos los coches son actuales, pero ella conserva EL coche.