#781 por dios qué mujerón
que se queden con las zendayas y las sweeney y todas esas, a mí que me den a Rebecca Ferguson
#782 Las que no quieras me las mandas.
Comparar al insecto palo de Zendaya con esta mamasota...
#790 es el que pusieron en las salas de cine con el reestreno al acabar la película? Yo me salí en cuanto vi los créditos. No llevo todo este tiempo sin ver ningún trailer para joderme la experiencia con ese avance.
#792 Si quieres verlo, búscalo en youtube. Está a la vista de todo el mundo. "Dune 2 sneak peak" y te saldrá a la primera. No es como si fueras a tener que calentarte mucho la cabeza.
#793 Pues porque me he leído todos los libros habidos y por haber dentro de este universo. Me dan igual los spoilers.
#794 En el reestreno pusieron unas palabras de Villeneuve y los actores y una escena de Paul montando el gusano.
Joder no habia visto este trailer y no recuerdo la ultima vez que un puto trailer me diera escalofrios
Os recomiendo no verlo. Esa escena en el cine puede ser espectacular, yo lo he visto pero porque cuando estoy en el cine desconecto tanto que ni me acuerdo de los trailers ni nada, solo disfruto y ya. Pero si sois de los que os acordáis ni la veáis xD
#801 es que no sé en qué momento a alguien le parece buena idea comerse 7 minutos de spoilers.
pero cada uno...