'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

aka97

#810 Zendaya está haciendo cosplay o que? 😆
Madre mía con la Gambito, ahora se metió a Monja.

2 1 respuesta
porcho

#811 la comparsa que se han montado a ver quién es más moderno es un poco bochorno la verdad😂

5 1 respuesta
k4rstico

#812 con lo facil que es ponerse un buen vestido y subirse las tetas como Lea

3
Sasori

No van a caer con regalos porque no ofrecen VOSE en las salas especiales, que lastima, porque tiene que ser una pasada verla en ellas... Las entradas molan un montón.

GR33N

de quién fue idea esto?

2 1 respuesta
Clinisvud

Grande Swen marcando tendencia

3
darkavm

Críticas tibias por ahora para ir controlando el hype.

1 respuesta
Kaledros

13
Styles

#817 No esperaba menos. Todo va según lo planeado.

wajaromau

Un poco coñazo lo de la zendaya encima compartiendo siempre cartel de la peli con el muad dib, cuando su papel debe de ser muy secundario.

Se viene destrozo del libro.

3 1 respuesta
I

#820 la primera peli ya se alejaba del libro en bastantes cosas y eso no quita que sea buenisima.

1
golpedemero

El anti morbo.

Horribeler

Pues a mi me mola el traje ese xD mejor por delante que por detrás, eso sí. Y la postura es bastante terrible.

Pero compro la estrafalaria idea.

darkavm

El traje que lleva es un modelo de alta costura de una colección de un diseñador francés de hace 30 años. No se lo ha sacado de la chistera cosiendo unos plásticos ella misma la noche antes.

https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-1995-couture/mugler

Lo lució también Beyoncé en una de sus giras.

1 respuesta
GR33N

#824 Vitas fue el pionero.

2
Styles

Lo cierto es que, comparando el modo de vestir de los intérpretes veteranos con los jóvenes, uno se da cuenta de que juventud y modernidad no equivalen a progreso.

3 2 respuestas
wajaromau

Parece un desfile a ver cual es el mas payaso

8
darkavm
9
Cadam

#826 La primera a la derecha es Anya?

JonyBgood

No os ralléis, es que este finde son los carnavales de mi pueblo y el ayuntamiento les ha contratado para una carroza. Las fotos son de la presentación oficial de los disfraces, qué Dune ni qué pollas.

Kylar

También os digo que menudo coñazo ser rico y famoso y tener que ir SIEMPRE con esmoquin porque la sociedad no tolera otra forma de ir arreglado siendo hombre. Yo también experimentaría y probaría cosas nuevas.

4 2 respuestas
Dredston

.

aka97

#826 Léa Seydoux por encima del resto como siempre.

1 respuesta
Horribeler

Chalamet parece sacado de una gala de premios de 1999. Mis dies.

#831 uy pobrecitos, que se nos deprimen los ricachones por tener dineros para no ir del mercadillo de 2019.

Ir haciendo el cante no es más que otra publicidad carísima. Y me parece bien ojo, la línea entre ir elegante/transgresor y hacer el ridículo es muy delgada.

1 1 respuesta
Kylar
#834Horribeler:

uy pobrecitos, que se nos deprimen los ricachones

No es que se depriman, al contrario. Si yo tuviese su dinero, haría y vestiría como me diese la gana sin importar lo que digan 4 frikis en un foro.

Decade

El de Rebecca Ferguson está fetén, elegante sin caer en el ridículo.

El de Zendaya en cambio podría pasar perfectamente por un Stand de JoJo's.

1
porcho

Ahora se entiende que retrasaran el estreno por la huelga de actores. Todo el trafico por los memes y por lo de Anya se habría perdido, cuando es lo que va a dar la salsa hasta que salgan las críticas oficiales la semana que viene.

GR33N

8 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo es que a la racista de Zendaya se me atraganta como persona.. No la puedo ver con buenos ojos nunca. Y con ese cosplay, ya apaga y vámonos

Dentro de una peli me da igual, mientras lo haga decente

1 respuesta
sagem9

#839 racista? Que ha pasado?

1 respuesta