#509 El mejor cine de todo el país sin duda alguna.
No tenia hype, pese a ser puto fanboy de Nolan, pero ha llegado el tren:
Primeras opiniones de 'Dunkerque': casi muda y consagra a Nolan como uno de los mejores cineastas de su tiempo.
S0LD HIJOSDEPUERCA
#512 casi muda te refieres a casi sin dialogo?
buah no tenia nada de hype, pero me acabais de matar con eso. Seguro que a los que nos va a dejar mudos es a nosotros de lo buena que sera!
Ya lo leí hace un par de días, confieso que esta película aún siendo Nolan y segunda guerra mundial no me convencía mucho, pero tras leer algunos comentarios me muerdo las uñas.
Con lo que le gusta a Nolan la verborrea, puede que por fin haga una pelicula que realmente merezca la pena de ver.
Lo que les faltaba a los fanboys, ahora Nolan revitaliza el cine mudo. No se os va a poder ni aguantar este verano.
Eso ya lo vivi con el Amanecer del planeta de los simios y su primer acto. Y tampoco me parecio la ostla.
Pero espectante estoy vaya.
Que mas dara que hable mucho, poco o nada. Si lo seguirá filmando todo igual, sin ningún rigor ni misterio.
No sé si estaba puesto. Hablan un poco de la experiencia de grabar en 70mm con las cámaras imax. Es algo spoileante
#522 wow! Tengo mucha curiosidad por ver que ha hecho este maestro del cine que es Nolan.
Es hermano su guionista en esta pelicula?
Joder, se ve que es otra sacadísima del maestro Nolan, no para este tio....
Y yo que no le tenía muchas ganas a esta peli, HYPE INTENSIFIES.
Yo sigo escéptico porque los trailers no me llenan, pero está bien saber que está gustando. Lo de ir a verla es seguro, eso sí.
Más. Podéis argumentar que son solo sus amigos diciendo buenas palabras pero por ahora no hay nadie diciendo cosa mala de la película.