Weeeeeeee! acabo de llegar del cine de ver esta pelicula y es alucinante, los efectos son acojonantes y tu te kedas asi o.o xDDDDDDDDDDDD
teneis que ir a verla es un peliculon, no os voy a revelar nada
¿al final sale el presidente de los Estados Unidos montado en un caza luchando contra los extraterrestres ?
ah no que eso era en otra ¬_¬
hombre la pelicula podria ser mejor si , pero bueno dentro de lo que cabe tiene pedazos que impactan bastante, aunque tiene bastante parecido con... deep impact .
la gente tiene que empezar a aprender la diferencia entre ironia y sarcasmo.
yo la vere mañana. No busco nada mas que efectos buenos, y creo que los voy a recibir
Yo la vere mañana tambien,pero que vamos si se critica a la pelicula por el guion,no tiene razon porque esta peli lo que tiene son los efectos especiales.
No teneis ni idea a los aliens se los cargan con musica antigua de la abuela del prota
¿Como? ¿Que me dices? ¿Seguro que tampoco es esa?
anda que no mienten en esa pelicula, con la historia de los huracanes, ventiscas etc xDD me he reido poco, como en la peli esa del nucleo q tb se inventaban una movida climatica... es q sueltan cada barrabasada xD
EFECTOS WENISIMOS.
ARGUMENTO REGULAR.
REALISMO: se va manteniendo xo tiene algunas cosas q son de ¬¬'
conclusion: ta entretenida, le pongo un 7
xDD ya te digo tio aki ponen a parir la pelicula,al ke pone el post y a todo cristo y al final todo el mundo va a verla igual...
#23 Al final del la pelicula sale España en primer plano nevada/helada, asique no sale fuera de la catastrofe.
Has abierto un post sobre un tema que ya estaba tratado en otro (tott1 in our minds), no me extraña que la gente se te tire encima.