#25 - Me gustaría que se me aclarara que si alguien tiene una propuesta como por ejemplo: una vez por semana "Desmontar " una película, u otra propuesta si preguntar directamente a los mods vía correo, o proponerlo en Amenic, o bien ponerlo directamente.
No entiendo qué quieres decir con eso :\
#25 #36 cómo se determina la nacionalidad de una película? Por la productora? Por el director? Siempre he tenido esa duda.
#30 hubo (hace ya tiempo) un hilo en el foro Mediavida donde se propusieron nuevas descripciones para todos los foros y entre todas las propuestas se eligió la actual. Pero si se te ocurre uno mejor, prueba a proponerlo, por supuesto.
#31 sinceramente, eso me parece una idea bastante buena. No haría falta crear hilos de películas, digamos, "de serie B", pero si dan alguna película importante que merezca hilo propio, me parece una idea genial. Así se fomenta el uso de ese hilo para ir comentando quizá en las pausas publicitarias o simplemente para que cuando termine, ya que la habrán visto varios, se monte alguna conversación.
#34 demasiado elaborado y aparatoso, no creo que merezca la pena, la verdad.
#36 - Algún sistema estilo el de deportes con las películas que más interesan a MV para complementar los estrenos. Por ejemplo saldría Interstellar actualmente, entre otras.
Elabora eso please, que no sé exactamente a qué te refieres.
#33 desde que estoy en la moderación, al poner noticias/destacados, siempre procuro decir si es ciencia-ficción, si es comedia, qué director o actor participa si son conocidos etc.
En cuanto a los temas de actualidad en el cine... A mí me encantaría, pero por ejemplo, hace poco fue el Festival de Cannes, y participamos los cuatro gatos de siempre, entonces... Para ese tipo de cosas está el hilo de CINEMA es AMENIC, que es un como cajón de sastre.