Es un puto tostón.
Mirad que yo me acojono con cualquier cosa, y estas cosas que tienen relación con el diablo y Dios me acojonan el triple, pero es que esta película es aburridísima.
#43 "la peli es extraida de un libro que escribio nosekien...asi ke creo que veracidad 99%"
jajajajajajajajajaja dios mio. Entonces todos deberíamos creer en Dios porque todo está escrito en la Biblia, y si lo dice un libro es verdad al 99% ¿a ke si?
Una anécdota:
Cuando la fuí fue en la sesión de las 22:30 con mi novia, eramos pokísimas personas en la sala, no se si llegábamos a 30, pues cuando acabó la peli todos nos levantamos en silencio (es verdad lo k decís) y yo cuando iba a salir de mi fila d asientos choké con un posavasos d una butaca y me caí al suelo... media sala riendose de mi y la otra media mirándome ¡¡Podiais ayudar hijosdeputa, en vez de reiros de mi en mi cara!! xDD nunca había pasado tanta vergüenza en mi vida, encima cuando me levanté miré hacia atrás y mi novia estaba partiendose xD. Una razón más para odiar esta peli.