#241 Tenemos hilo ;D
https://www.mediavida.com/foro/cine/espera-2023-victor-clavijo-705645
Yo la veré en los próximos días
Pues han caído este fin de semana "Casa en Llamas", "20.000 especies de abejas" y la más floja de las tres "Te estoy amando locamente".
Me estoy reencontrando con el cine patrio.
La última está bien, pero tiene demasiadas Vibes de Pride y no se siente como algo fresco y/o original.
#245 Bueno, para que se dieran a conocer los actores alternativos que salen en ella (aunque la mayoría hacen de ellos mismos, según estoy viendo a Alex de la Croix, le rubie larguiluche xd, en Pekín express)
Acabo de descubrir este nuevo trabajo de Albert Serra y parece que ha tenido muy buen circuito por los festivales. Quedará apuntada.
Pues le dieron buena visibilidad en el telediario de La 1, cuando se presentó en el festival de Donosti.
El asesino de los Caprichos (2019)
Maribel Verdú es una inspectora de policía alcohólica, solitaria y enfadada con el mundo. En especial con Aura Garrido su compañera que tiene una familia feliz y sabe separar trabajo de ocio o vida privada por lo que Maribel la envidia mucho y es muy descarada con ella. Ambas deberán resolver una serie de asesinatos que decora a sus víctimas como si salieran de los Caprichos de Goya.
Le tenía muchas ganas a la peli por todo el tema de Goya pero me ha estado esquivando todos estos años ................. y con razón. Es una película muy regulera que quizá lo único que destaca es el papel que interpreta Maribel Verdú de detective amargado, se lo suelen guardar para hombres como por ejemplo José Coronado. Muy floja tanto la dirección, como el guion o la crítica al mundo del arte. Las causas del asesino pues bueno vale.
En otras manos hubiera quedado muuuuucho mejor y por favor que alguien ayude a que vocalicen bien los actores y arregle el sonido de las pelis que no se les entiende nada.