Puto amo joder! Soy fan de esta saga y no concibo una secuela sin Damon y Greengrass >.<
Jojojo que puto crack. Pues adelante! Mientras sigan al mismo nivel da lo mismo Bourne 4 o que Bourne 80.
Algunos actores que están considerando para el papel protagonista:
Joel Edgerton, Josh Hartnett, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Paul Dano, Michael Pitt, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Luke Evans, Alex Pettyfer, Taylor Kitsch, Benjamin Walker.
Tobey Maguire? JAKE GYLLENHAAL? Venga hombre, es imaginarme un Bourne sin Damon y sólo aparece mierda en mi mente.
No tengo ni idea, pero a mí me parece que la personalidad de Bourne le va al dedo a Matt Damon, y que hizo papelones en las tres películas.
#131 He pensado lo mismo xD Pero mira el resto, muchos de ellos son para echarse a llorar pensando que podrian hacer de Bourne.
En comparación Gyllenhaal me parece casi (un casi muy grande) un buen sustituto.
#132 Yo me lo tome en serio a partir del indomable Will Hunting, aunque si que es verdad que ha hecho unas cuantas mierdas.
#135 Ah joder es lo que he pensado al ver "papel protagonista", no sabia que seria un spin-off
Joel Edgerto, Dominic Cooper, Garrett Hedlund y Luke Evans son los cuatro finalistas para hacerse con el papel principal..
#135 Lo mismo da, la saga sin Matt Damon perderá mucho y mas si se apuesta por actores como los que acaba de mencionar #136.
Retweet por @darkavm
Me parece una elección DE MIERDA. Aunque también es verdad que ninguna me iba a gustar.
A ver si la elección de la Universal es mejor, pero seguirán decepcionándome igualmente.
Temas aparte, Jeremy Renner me parece un buen actor. No para esta peli, pero sigue siendo bueno.
Y para nada sería una tontería decir que podría tener su propia saga. Aunque eso sí, un tío un poco menos inocente que Bourne : D
Mejor actor no se pero el que piense que se han cargado la saga por meter a Jeremy... vamos hará un papelazo de cojones
de mis pelis favoritas, veremos que tal sigue la cosa con estos cambios, aunque se hara dificil una peli de bourne sin Damon :s
A ver, tengo una preguntita así a bote pronto, que no sé si soy corto o what...
He estado esta tarde en una librería y he visto el libro del legado de bourne. Ha sido verlo y decir: MIO. Pero al leer la parte de atrás, veo que el libro trata de
. Ahora bien, mi cara de poker ha sido epic al no saber por donde me pegaban los tiros.
¿La peli va a tener que ver con el libro? ¿El libro es una tomadura de pelo? ¿El libro que he encontrado pertenece a otra dimensión tipo Fringe? ¿O QUE COJONES?
Osea, no me entero de nada, porque se supone que esta peli va a tratar de otro personaje que no es bourne, no?
Que alguien me lo aclare anda -.-