realmente es un CyP de otro sitio que lo vi, pero me pareció curioso
Buenas, escribiendo un post sobre una peli que vi ayer, se me acaba de ocurrir abrir este post, para ver que os saca de quicio cuando vais al cine.
A mi me jode muchísimo que se siente alguien a mi lado y que en vez de comer palomitas como todo el puto mundo, coma patatas fritas de estas crujientes o pipas... Joder, es que oigo mas como mastican que otra cosa, putos cerdos.
También odio a los típicos "rolletes" que quedan por primera vez para ir al cine, y si la tia se esta descojonando, el que se la esta trabajando, no iba a ser menos y hace un amago de risa falsa mientras intenta tocar algo. Esa risa falsa me hierve la sangre, encima no me dejan escuchar.
Por otro lado, os acordáis cuando Titanic?? todas las niñatas gritando cuando salia di caprio, ojala hubiera tenido una recortada en ese momento...
Esta es otra de las cosas que mas me joden...que el típico grupito de bakalas o mañacos se pongan a aullar cual mono salido en todo el cine y lo peor de todo es que le tiran palomitas a la gente y no se callan en toda la película. hace tiempo incluso se pelearon dentro del cine y tuvo que venir hasta la policia, montaron una buena ahi dentro, rompieron una silla y hubo un masivo lanzamiento de coca colas y varias caídas por las escaleras..
luego también el tipico abuelo de 70 años que siempre esta diciendo: esto con franco no pasaba o diciéndole a la abuela todo el rato que le saque el ventolin o las pastillas...
En fin, contar vuestras experiencias.