- Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.
El Padrino
VS
Cadena Perpetua
- El Padrino
- Cadena Perpetua
Ha sido una dura decisión pero he votado cadena perpetua porq creo que con Morgan Freeman se pueden hacer más memes que con Marlon Brando
#4 Si te molesta que haya gente que tenga gustos diferentes al tuyos puedes remitir una carta con tu queja al juzgado de nos importa una mierda.
El solo comparar ambas películas debería de estar prohibido, es más el solo intentar comparar el Padrino con alguna película que no sea el Padrino II debería de estar prohibido.
Eso porque no habeis pasado nunca por el Telegram de cinefilos de mediavida. Entenderíais muchas cosas xD
#2 Es que no es una comedia
ya me lo pongo yo que se que ha sido una desgracia de chiste
DA BUM TSSS
He votado a cadena perpetua, posiblemente el dvd que mas veces he visto en mi vida
La verdad es que me sacas de Mortadelo y Filemón y no sé qué tengo que votar para ver ríos de bilis.
Entro, veo que no esta mortadelo, no voto y me voy. Nada más glorioso mortadelo cargandose al telefilm de antena 3.
@DormiloN se curra el torneo y tienen que venir los tontos de turno a trolear con las.multis votando un telefilm
Que triste la gente