'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

Gaseosus

Si me ponen a Matt en una película del director de la maravillosa y perfecta (para mi xD) Distrito 9..

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPPPPPEEEEEEEEEEEE

1
lafundo

Ehhhh....
Esto.....

No se si estare preguntando una estupidez o son las horas que son.

He leido #.1 y he visto los trailers.

¿De que va la peli?
¿Por que hay que ir a Eliseum para salvar la humanidad?

Me falta ese dato, para decir: "Tiene buena pìnta"

1 respuesta
JFBebop

Dios, esta película ya me esta pareciendo demasiado crema!!! .___. "

raganock

#62 Léeme en #55 y tendrás respuesta a tu pregunta.

Se debería editar #1, eso es cierto.

#65 9 de agosto en USA y el 16 de agosto en Spain, si nada se tuerce. Iba a estrenarse entre mayo y junio pero por coñas de post-producción y la han atrasado a esas fechas.

1 respuesta
bLaKnI

Do we know cuando sale?

1 respuesta
Tukansson

Pues a mi no me llama nada. Los tra¡lers estos ya se pasan de tomadora de pelo, y esto no es ciencia ficción, es una peli de acción pura y dura con maquinitas molonas.

#67 en cierto modo, matt damon se pone una armadura y se va a pegar tiros a la ciudad de la malvada jodie foster

1 respuesta
darkavm

#66 Sí, lo que se ve en ese tráiler es igualito que Transformers o Battleship.

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Peliculón con pintaza! Espero que no seais tan cutres de cuando la estrenen, verla modo online en screener en la pantalla del pc. Que hay mucho cutre por aquí.

1
T-1000

Cojunuda. Otra peli que hay que ver xD

lafundo

#64 Gracias.

Supongo que esa trama escondera otra mas gorda o indirecta que se desarrolara si cumple su objetivo del spoiler.

B

No la veo muy peliculón. Me gustará ver cómo trata el sesgo de población por rango socioeconómico y demás, pero creo que lo otro ya lo hemos visto más de 1.000 veces. A ver si con su toque hace magia, pero tengo mis dudas.

Iré con mis colegas de cine de acción claramente.

B

Alguien sabe si Neil Blomkamp tiene algún proyecto de hacer 2ª parte de distrito 9?

Me la acabo de ver y me he quedado con unas ganas tremendas de más xD

1 respuesta
raganock

#72 En principio no, dejó el final abierto, en mí opinión, no para hacer una segunda parte si no más bien para provocar debate entre los espectadores sobre que pasaría después:

Spoiler sobre final de Distrito 9

Ahora mismo esta en fase de pre-producción de su próximo film que será "Chappie" y creo que se trata de un drama (no se de que tipo).

1
M4v3rikj3j3

Nombre de un planeta de Mass effect + "la ciudadela" = esta peli xD

3
TheBis

Un tío en un mundo hecho una mierda que tiene que llegar al Elíseo??
Alguien más ha pensado en Deponia? xD

Kaiserlau

hype

ToTuS

:O :wow: :qq:

8 días después
darkavm

Sharlto Copley también protagonizará Chappie, la próxima película de ciencia ficción que prepara el director.

http://insidemovies.ew.com/2013/04/30/sharlto-copley-neill-blomkamp-chappie/

17 días después
s3niK

Que cosas se ven por este foro, 3 paginas para el que seguramente sea uno de los films del año pero sin embargo miras otros films como diría de manera educada... mas "pachangeros" y algunos llegan a las 14 paginas :)

Bueno, mejor en compañía selecta no :)?

1 respuesta
B

#79

26 días después
darkavm
3
Gaseosus

Que ganas... me recuerda mucho a Distrito 9 :qq:

Strangelove

Joder, pero es que últimamente en todos los tráilers me quedo con la sensación de haberme comido como 3 o 4 spoilers gordos de la película.

1
raganock

Impresionante, épica y con acción non-stop... Creo que los que disfrutamos de "Distrito 9" vamos a gozar el triple con esta, siempre me han gustado las películas con transfondo social de jodidos y jodedores.

Aparte de que será muy interesante ver a Jodie Foster haciendo de zorra total sin escrupulos, cosa que ahora mismo no recuerdo que haya hecho nunca. Igual me llevo una agradable sorpresa como me pasó con DiCaprio en "Django".

PalesTina

Me da la impresion de estar viendo el trailer de Alita, pero en vez de una atractiva ciborg tenemos a Matt Damon xD

Yegdrasiel

Que pintaza y me encanta el puto Sharlto Copley, es el amo.

JMBaDBoY

Por el trailer la venden bien, veremos qué tal.

darkavm

1
guillauME

A mi lo que no me convence de lo que he visto en el trailer es el hecho de que parece que todo va a girar entorno a que se salve la niña y eso no me atrae en absoluto.

2 respuestas
StumKrav

#89 Lo mismo que district 9, sigue el mismo esquema al parecer.

A mi el trailer me ha encantado, con ganas de verla me hallo.

Usuarios habituales