'Elysium' de Neill Blomkamp (2013)

raganock

#89 Pues el pequeñin de "Distrito 9" era tan adorable que daban ganas de adoptarlo:

De todas formas no me chirria demasiado de entrada porque los niños son los primeros y peores afectados en la injusticia social, ya veremos que tono le dan.

Sust0

Paso de ver el trailer porque 3 minutos tienen pinta de destripar películas.

3 1 respuesta
Strangelove

#92 No lo dudes, es así. Yo cometí el terrible error de ver el último tráiler, y prácticamente, te está contando el 75% de la película.

28 días después
B
8 1 respuesta
ToTuS

#94 PINTAZA

Un detalle curioso del trailer:

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

Joder no la conocía, pinta increíble.

Nepth

#95

spoiler
1 respuesta
Dieter

#97 o que en 40 años el español ha desplazado al ingles en los USA, como va a ir pasando ? xD

B
spoiler
2 respuestas
Am7roK

#99 Eres panchito? XD

El trailer pinta bien, muy D9

guillauME

#99 ¿En Tarragona sois panchitos?

B

Para América todos somos panchitos. No me vengáis con elitismos.

Sinso

Tiene pinta de distrito 9 en lo que es tipo documental o en el resto de la película?

10 días después
Zaer

Una secuencia de la película, spoiler alert!

13
Crus

madre mía

RVA

pintazaaaaaaaaaaaaaaa

Jetstream

me voy a quedar pobre con tanto estreno de ciencia ficcion seguido...
pero cuantos actores famosos han recogido para esta peli? a la minima que me descuido salen mas

w4lk3r

omfg Pintaza es poco. bueno me voy a tomar un

raganock

Impresionante... Cine de ciencia-ficción con cojones como badajos sin cortarse un pelo, me recuerda al estilo y potencia visual de la saga Terminator I y II, esperemos que la película sea buena y que con el exito cunda el ejemplo.

Hybrid

We need more of this !. Cae en el cine segurete vaya.

N

Me encanta el estilo de Neill Blomkamp.

1 respuesta
Jetstream

#111 ya somos 2
mechas balanceados ( ni demasiado realstas para ser aburridos ni demasiado flipados para ser ridiculos) , critica entretenida de ver sin llegar a lo ridiculo como paul verhoeven (aunqeu acerto con detroit) y con actor fetiche ya definido , lo tiene todo xD

Nokhi
1 respuesta
ArThoiD

#113 Joder qué pasada, y en alguna escena se tiene que haber hecho daño con el armazón ese puesto xD

F

Se lo pasan como enanos, quien fuera actor de cine joder.

B

Personalmente no me gustaría ser actor de cine / T.V. Claro que los grandes disfrutan, pueden permitirse el lujo de elegir proyectos, etc... pero no todos son Brad Pitt, ni tienen la suerte del de Drive y demás. Levantarte a las 6 de la mañana para actuar (cuando a mí no me sale casi ni ir a correr o al gimnasio, y eso que lo hago porque me gusta), rodajes infernales por la noche cuando te mueres del sueño (series de T.V.), hacer papeles que quizás no te sientes identificado / no estás cómodo...

F

Claro hombre.. debe de ser agotador ganar kilos de dolares por trabajar en el cine.., fiestas en los estrenos, follarte por muy poco agraciado a la que quieras..

Esta mejor ser panadero o trabajar en una oficina con el culo pegado en la silla.

Por eso la mayoría de los actores renuncian de ser actores.

8 2 respuestas
chemical

Vi ayer el trailer completo en el cine y me parece que es un claro MUST xD

#95 en L.A.

B

#117
Sólo conoces las vidas y fiestas de los más exitosos. Claramente cualquier actor que sale de sus estudios y se deja su vida para ejercer acaba como Brad Pitt. Siendo panadero tienes más seguridad laboral y económica (a mi parecer) que si eres alguien del palo Nicolas Cage sin enchufes (en cuanto a calidad interpretativa me refiero).

Aparte que puedes ser Dios (a mi parecer, por ejemplo prota de Firefly) y que te cancelen la serie y que por "x" o "y" no encuentres faena / encuentres poca por el pedazo de profesional que eres. O tengas que aceptar trabajos que te repatean el orgullo y degradan la calidad de tu currículo por adquirir caché o mil paridas más.

Que todo te sucede siendo autónomo y éste nunca tiene vacaciones y no conoce a la beautifull people, sí. Pero vamos, todo son opiniones supongo. A mí es que no me mola ir de fiestas (quizás te encuentras que todos los que te rodean son unos superficiales estúpidos y ególatras) y tampoco es que vea una meta en mi vida importantísima el estar con ultrapivones que también tendrán sus excentricidades (Madonna de joven).

Hybrid

#117 Ni todos los actores son Brad Pitt ni todos los Directores son Spielberg nen, hay terminos medios y sobre todo bajos, no te los saltes tampoco xDDDD.
Es como si cuento ahora que todos los panaderos son chefs franceses famosisimos de 5 estrellas, si nos ponemos asi quiero ser panadero ya xD.

Usuarios habituales