Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta está preparando una película sobre Charles Manson y los asesinatos cometidos a finales de los sesenta por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como La Familia.
Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, como Sharon Tate, podrían encabezar el reparto del filme que se rodará en verano de 2018
No espero que haya muertes, ni sangre, ni al señor Jackson diciendo modafacka. Lo que si espero, es una buena banda sonora
No me lo creo. No creo que Tarantino que tiene mil ideas en la cabeza se meta ahora a tocar las películas biográficas.
#6 Y de las películas sobre Hitler qué me dices? Menuda publicidad tan repugnante, verdad?
#20 No es lo mismo. En IB cogió la época, la guerra como contexto para crear su historia y sus personajes. Aquí se habla de centrarse en los asesinatos de Charles Manson, aquí se centraría la película en un personaje real y sus hechos.
No digo que el resultado sea malo, ni de coña, pero de Tarantino espero algo suyo, algo reescrito durante años, algo que quizá ya haya sido referenciado en alguna otra película. Quiero algo de su universo, quiero al hijo bastardo de Vincent Vega por ejemplo X_D
Que sea muy gore pls
Y espero que salga cuando le sacan el bebe a Sharon Tate :qq: ( esto ultimo no se si es real del todo )
54 taco ya el tito Quentin..le echaba menos...y muy raro la elección de ser cierto esto...me mola mas el Quentinverso
No se me ocurre a nadie mejor para hacer de Mason que Daniel Day-Lewis.
Pero entre que no creo que se preste a estos papeles y esta supuestamente retirado...
#6 Tarantino se pasará muchos hechos por el ojete y el final de la película será con la cabeza de Charles esparcida en mil trocitos adornando una pared, que es Tarantino por dios xD