#150 Se debe quejar del acento asiático, casi mejor que no lo hagan con el doblaje que luego quedan auténticas mierdas.
#151 De hecho, cuando ponen un doblaje con un español haciendo acento de ruso, indio o lo que sea da cagalera pura.
#152 El ruso da cagalaera en cualquier idioma, salvo con actores rusos. Siempre me parto cuando habla este hombre:
Este hombre me da por culo que siempre haga de ruso.
#155 Es una sacada de polla en toda regla, como ya lo fue poner a Lole y Manuel en Kill Bill. Es increíble la capacidad de conocimiento y búsqueda que puede llegar a tener Tarantino con la música. Ni los Bravos fueron un muy famoso en España/UK (más allá de Black is Black), ni muchos menos Lole y Manuel, ya ni te digo en EEUU.
no relaciono el trailer con nada de lo que se dijo sobre Charles Manson, alguien me explica? no entiendo nada, la verdad.
#160 la película no es una recreación de aquellos episodios. Es la vida de un actor y su doble en el Hollywood de aquella época. No se sabe cómo meterán a la familia Manson en todo esto, pero no es la trama principal.
De todas formas, yo no me ilusionaría con que lo que se cuente de los Manson sea tal y como lo conocemos, recordad los nazis en Malditos Bastardos.
Tengo entendido que en la cena en la que la familia Manson mató a Sharon Tate
Ojalá la peli vaya en esa dirección XD
#163 Seria la ostia xDDDD. De hecho, si realmente hubiese estado Bruce Lee ahí quizá otro gallo hubiese cantado en esa trágica historia.
#166 Hombre, estar rodeado de unos cuantos tios con todo tipo de armas blancas, por mucho que seas Bruce Lee, igual un par de ostias calzas, pero no mucho mas...
#167 Tú no sabes si en el momento que desarmas a alguno, los hieres o matas a esos degenerados entran en pánico y se piran o yo que sé xD
#163 Otro personaje relevante que no fue por poco a la famosa fiesta fue el bueno de Sergio Leone , simple anecdota.