No os ha pasado nunca que estais viendo una película o série y pensais: ¿de que me suena este tío?
A mi me ha pasado muchas veces, en algunos casos llega a ser frustante el no acordarte de donde salía también ese actor o actriz.
Pues bien, he decidido hacer una pequeña recopilación para que os entretengais un ratín.
Empezaremos por ejemplo con una jovencísima Kirsten Dunst, más conocida como Mary Jane en Spiderman, que de pequeñita se dedicó a ser vampira en "Entrevista con el vampiro" junto a Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas.
Como olvidar a mi actor favorito, Christian Bale, al que conocemos de películas como "Equilibrium","American Psycho" o "Batman Begins", pero seguramente no sabiais que fue el protagonista de la pelicula de Spielberg "El Imperio del Sol":
El otro día haciendo Zapping ponian "Stuart Little" y cual fue mi sorpresa al ver a un famoso doctor llamado House, mas conocido en la vida real como Hugh Laurie.
Más tarde puse la serie Friends y allí estaba también, junto a Rachel.
También le podemos ver en las películas como "101 dálmatas" y "El hombre de la máscara de hierro.
Y hablando de House, ¿adivinais en donde salia su mejor amigo [/i]el doctor wilson[/i]? si, es el alumno de "el club de los poetas muertos".
El otro día me dio por poner el canal de cine clásico, ponian la película "Planeta Prohibido" aunque no me di cuenta hasta después de los títulos finales de que actuaba en ella un jovencisimo Leslie Nielsen
Porcierto, sabiais que Bill, antes de intentar matar a la Mamba negra en "Kill Bill" salía en la serie Kung Fu?
En la película "Único testigo" podemos ver junto a Harrison Ford a un jovencísimo Viggo Mortensen (Aragorn en El Señor de los Anillos):
Todos los de mi generación conoceran la serie "V", pues bien, el simpatico e inocente Willie pasaba a ser años después aquel terrorífico personaje que aparecia en sueños...
Sin duda todos conoceis a Robocop, al que podemos ver actualmente en la serie "24":
Aqui va una curiosa: Christopher Walken hizo una pelicula en 1983 titulada "la zona muerta" en la que hacia de profesor, y en esa película explicaba a sus alumnos la leyenda de Sleepy Hollow.
Quien le iva a decir que años despues interpretaria al asesino cortazabezas en la película de Tim Burton "Sleepy Hollow":
Además, aparece en uno de mis videoclips favoritos, "Weapon of Choice" de Fatboy Slim:
Muchos abreis oído hablar de la serie embrujadas y de una de sus protagonistas, Alyssa Milano. Lo que no sabíais es que fue la hija de Arnold "El Chuache" en la peli "Comando"
El otro dia vi "Buenas noches y Buena suerte" de George Clooney, lo que no sabia es que me encontraria con T-Bag (Robert Knepper), de Prison Break.
¡Y en Star Trek!
Y siguiendo con prison break, aquí teneis a Wenworth miller (Michael Scofield en Prison Break) en Underworld
Quizá esta niña no os suene, os daré una pista: sale en "V de Vendetta" y en las nuevas de Star Wars.
Si, es Natalie Portman actuando en "León, El Profesional " Junto a Jean Reno.
Y por último todo un clásico, Drew Barrymore en E.T.
Bueno pues eso es todo por ahora, espero que os haya gustado y os animo a que pongais los vuestros
Un Saludo.