Estoy buscando una película

michi

Los surfistas nazis merecen morir

NELKLK

Ahí estás!! Es esa. Muchas gracias 😁😁😁

NELKLK

Caso cerrado

NELKLK

Ya que os veo a todo tan activos y me habéis podido ayudar vamos con otro caso (espero ser más preciso con los datos):
Una película que debe ser anterior al 2010, en la que un padre su hijo están en un estadio de fútbol o de béisbol. Hay una banda de hombres (no sé si son terroristas) que intentan secuestrar al niño. Tengo dos versiones en mi cabeza, no sé cuál es la correcta.
Los hombres son terroristas, han puesto una bomba en el estadio y mientras el padre va a intentar desactivarla ellos quieren raptar al niño. O los hombres han capturado al padre por X razón y ahora van a por el hijo.
Recuerdo que el padre le dice al hijo que se quede quieto donde está en la grada. Uno de los hombres llega y le dice al niño que lo acompañe, que está con su padre y quiere que vaya con el. El niño no le cree y se queda en su sitio. No recuerdo nada más.
Gracias!!!

1 respuesta
Yamb

#34 ¿cuál era la anterior que han averiguado?
De la sinopsis que das me salen estas posibilidades
Hostage (2005)
Sudden Death (1995)

1 respuesta
NELKLK

#35 La anterior era Sky Kids o Fly kids, dos chicos en fuga en español. Y con la segunda has acertado, es Sudden Death! Sois unos fieras, muchas gracias

NELKLK

Vamos con la tercera y última.
Una película anterior a 2011 de suspense, (de estas que te cascaban un sábado después de comer en antena 3).
Una familia contrata a una niñera, la cual se llama Abby (no sé como se escribe correctamente). Esta niñera resulta ser una asesina. No recuerdo si se enamoraba del padre o lo quería matar. También me viene a la cabeza que intentase matar o que matase a alguien que se estaba bañando tirando la radio a la bañera o a una persona por las escaleras.

2 respuestas
poisoneftis

#37 https://letmegooglethat.com/?q=abby+ni%C3%B1era+pelicula

1 respuesta
NELKLK

#38 Estamos ante la versión mejorada (2.0) del "Como vaya yo y lo encuentre" de una madre

1 1 respuesta
poisoneftis

#39 total xD

tute07011988

#37 Aquí tienes tremendo peliculote del director de 'Los inmortales'

1