¿Nadie ha visto la película? ¿Opiniones?
Hoy ya la han visto famosetes y gente del medio que Marvel ha enviado screeners privados, a ver que dicen.
A Viuda negra le dieron cinco estrellas, y a Shang-Chi, cuatro. Pero, vamos, lo interesante no son las estrellas, sino lo que dicen de las películas que han visto.
#762 no me acordaba xD
También hay que tener en cuenta que no las meten en el mismo género, no tiene nada que ver Viuda Negra con Eternos aunque sea Marvel.
#764 son eruditos en cine esos tíos.
Pero sí es verdad que con Marvel y DC, salvo excepciones, inflan mucho su puntaje.
#764 5 estrellas a Justice League
3 y media a Península
5 estrellas a Viuda Negra
3 estrellas a Bloodshot
Yo a veces me veo sus críticas cuando ya he visto la película. Porque fiarme de ellos para decidir si veo una película o no ya nunca más.
A Strip Marvel o Javi de LBDK entre otros, les ha gustado también.
Ya sabemos por dónde va la crítica...
Yo pienso que la crítica ha ido a lo fácil "Se aleja de la formula Marvel así que fatal" cuando justamente los fans venimos contenos de cosas fuera de lo común en el UCM como Wanda o Loki. Vamos, que ni puta idea tienen.
Disney sigue sudándole el nabo censurar las cosas al gusto de la cultura árabe y lo de lo que quieran los chinos
#772 hostia el tonto este, no sbia que alguno lo tuvieran como critico de cine, lo que me quedaba por ver.
#777 Se toca con las películas para gente de 16 años, todo lo que se salga de ahí le suele parecer una mierda. Luego me puedo imaginar cómo va a ser esta.
No es critico de cine. Él opina y la gente le escucha, y le hace gracia o no, supongo que su éxito vendrá de aquí. Encima le gusta exagerar sus criticas o alabanzas para remarcar que no hace una crítica, sino su opinión. O como diría él, review sosegada. No le importa decir que es hater de Snyder o que le moló la última de Cazafanstasmas.
Los de Acción cine por ejemplo si que se les podría considerar críticos de cine, y la verdad, coincido 0 patatero con ellos. Lou opina de pelis como opina de cualquier producto friki que hay por allí.
De Lou no me fio porque es una moneda al aire. Lo que viene siendo que opina lo que le sale del nabo.