Todo lo relacionado con los Celestiales mola de la ostia. Ganas de seguir viéndolos en el UCM. Es inevitable pensar en Galactus al ver a estos seres (sé que no es un celestial, pero es imposible no pensar en él).
Esperaba que Thena tuviera un 'BOOM' final mejor del que ha tenido. La peleilla contra el Desviante alpha muy sosa. Coño, que es Angelina Jolie, dale algún momento realmente épico.
Para momento épico el de Makkari dándole de ostias a Ikaris. También cuando corre al epicentro de la resurreción del celestial y llega en segundos. Muy guapo este personaje.
Phastos también muy guapo, que risa cuando explota la bolsa con el pie y le dice a Thena "POR DIOS THENA CALMA".
El indio a veces me hacía mucha gracia y a veces me resultaba un pesao. Su mayordomo sobraba, abusan mucho de la broma.
Druig y Duende me caen bastante mal, pero me hizo mucha gracia el pedrolo que le mete por la espalda xDDDD no me lo esperaba, me cogió con la guardia baja.
Gilgamesh lo poco que sale me cae simpático, una pena que le maten. Era una gozada verle dar ostias, como sonaban xD
De Ikaris me gustó la gran revelación. Es un buen personaje, no me ha gustado que se suicide en el sol, me hubiera gustado verlo más como una especie de antihéroe distanciado de los demás Eternos.
Sersi pues en su papel, ni fu ni fa. Tiene un poder a priori muy cheto pero lo usa para cosas meh.