Dropeé en la 5 y no creo que me vea las 4 restantes viendo los comentarios xDD
Sagas de accion hay miles, de coches no tantas, que era lo que hacia especial a Fast and Furious. Las sigo viendo aun asi
Vi las dos primeras, y ambas me parecieron una mediocridad enorme. No quiero ni imaginarme el montón de mierda que deben ser las más recientes.
Pero si la 2 está genial, vaya panda de haters, tiene su acción, tiene a Eva Mendes, Tyrese Gibson está que se sale, tiene su buena ración de tunning y sus carreritas. Como peli palomitera es top
#94 si sabes que vas a ver pelis de acción con coches palomiteras y toques de humor absurdo son muy disfrutables, no esperes un joker
nose que esperáis cuando vais a ver una pelicula de f&f, aunque os sorprenda hay gente que va al cine a pasar un buen rato ver disparos, tias buenas, coches y algo de comedia y ya
joder parece que si una pelicula no va estar nominada a 9 oscars no merece la pena ni proyectarla en cines u algo
si las siguen haciendo es por la gente va a verlas otra cosa no pero los productores no meten pasta por amor al arte
#91 son prescindibles después de ver la 5. Aunque la 7 tiene su aquel con su final si eres fan, pero ya lo te habrán spoileado
Lo han vuelto a hacer, vuelven a dejarme con la boca abierta.
Ojo al spoilerazo del final del trailer
No pueden superar ya lo que hacen, solo les queda irse al espacio exterior con un mustang.
Me ha dejado roto el final del tráiler.
El que seguro que no vuelve es Paul Walker.
Pero de legado ha dejado a dejado a la mujer con cinturón negro