Hostia que ida de cabeza, me he estado partiendo durante todo el trailer.
Esperándola con ganas.
En la escena que se lanza al vacío por el no puente me he empezado a descojonar.
Buenas fumadas se meten para hacer estas cosas
Como saben los cabrones lo que quiere ver la gente, hace meses dayo subió un video en el que habla de la evolución de F&F a través de como cambia los gustos comerciales del cine y me parece maravilloso.
#90 Pero lo de las carreras callejeras y el tunning cani es muy 2000 como el Jonan de Baraka o el Neng no? xD.
Vamos, a mi es que nada más verle la cara a Vin Diesel ya me mata la película xD
#129 Carreras callejeras sigues existiendo hoy día, ilegales en muchos países, incluido España. Lo del tunning cani ya no se lleva tanto, ahora es más bien truñing.
Pero la saga sigue teniendo muchísimas carreras callejeras. Lo que ya no son contra la policía. Ahora corren contra putos ejércitos con misiles y submarinos nucleares, entre otras cosas xD
Madre mía como han prostituido esta saga... menudas flipadas, está claro que es Hollywood pero pff... ojalá otra como la tercera. Esto solo lo salva Han al final.
y la gente se pregunta porque las siguen haciendo en temas de acción tienen unas escenas next level
un caza agarrando un coche 100% real no fake y el otro saltando detrás todo muy realista como la vida misma
SOLD
Lo que no entiendo, desde que f&f ha cambiado de género, porque no hay nadie que aproveche para hacer una peli/saga de coches con carreras callejeras...
Que ganas del trailer de FF10 con su "joder, tienen una estación espacial"
#142 a raíz, de la tercera parte empezaron a cambiar el estilo, y ahora se ha convertido en su propio estilo