Al final del trailer ¿El primero por la izquierda es el de la primera que se daba de hostias con Paul?
Viva Han y su bolsa de papas, que grande el cabron.
Sobre el trailer, vale que es una película, pero la ostia desde el puente, por mucha agua que haya bajo, es muerte segura... Más les vale caer sobre alguna colchoneta gigante.
Por otro lado, si salen motos y tías con buenos escotes, a mí me han ganado G_G
Para cuando sale? Nos tendremos que tragar otra peli infumable como la 3º o será buena como la 1º y la 2º? Dejen actuar al azar.
#279 Solo faltaria jason statham y me puedo correr en el cine. Btw, tienes razon ha de ser LA pelea.
¿1 mes para el estreno? (mas o menos)
A ver si alguien me lo confirma, pero no está Dwayne más overpetado de lo normal en él ? menuda puta mala bestia.
Que gracia me hace ver a Don Omar y Tego Calderon en el trailer, que cabrones, les han dado un papel en la peli por la cara, igual que en la 4 que ya salieron en alguna que otra escena xD.
#283 No me gusta mucho el doblaje
Pero la peli tiene una pinta buenisima para pasar un tarde/noche de explosiones, risas, testosterona y coches.. grrr coches.
Joder, le pones una peluca y le borras digitalmente los tatus y le veo haciendo Conan mejor que al tirillas que han puesto.
#292 Está involucrado otra vez en la WWE, le venimos viendo desde hace 3 semanas, pero lo que es pelear, no va a pelear, aunque si que es posible que se haya puesto algo más tocho para aparecer en los shows otra vez.
#297 la 3 película es como si no existiera, de hecho así nos lo hacen ver y mejor, el RX7 del chino era brutal espero que salga