#690 Cruza los dedos a ver si sacan una extensión en DVD en la que salga esa carrera (Le calculo que puedan ser entre 2 y 5 minutos). Hubiera sido épico si ...
vaya tela... esta entretenida pero es falsa no... falsisimas las mayoria de escenas y situaciones xd ademas menuda tomadura depelo que se pasen toda la pelicula
Me la acabo de ver y es bastante entretenida aunque hay momentos de la pelicula que son autenticas sobradas, pero bueno, me ha hecho pasar el rato.
yo ya la he visto y cumple los requisitos de 1 pelicula: entretener. no se que buscais diciendo que la 1ª, la 2ª o la 18ª son mejores, cada cual la suya. a mi me han entretenido las 5 y ya me quedo contento con eso xd
#697 Tampoco, la siguiente es una peli familiar en la que es una maquina en plan terminator que se dedica a proteger la familia, o la tercera de Riddick en unos meses. Después de eso se pondrá con la sexta de a todo gas.
Estoy deseando que la suban en buena calidad para volver a verla, disfrute bastante en el cine viendola en su dia.
#702 ayer me la vi yo en BR-S y la verdad estaba totalmente aceptable aunque el audio tenia sus ralladas pero bueno... por cierto gran peli me tuvo las 2 horas enganchado.
Bueno, en su momento pasé de verla en el cine así que la he visto en HD.
Muy entretenida y acción a raudales, eso sí, los que decís "impresionante, peliculón" supongo que os estáis ciñendo al género en sí, ¿verdad? Porque comparado con otras películas más elaboradas esta no tiene nada que hacer. Eso sí, en las de acción y palomitas, pues es muy buena.
Me ha encantado, creo que es la 4 vez que se pone hoy en mi casa. Esto de que la gente vaya volviendo por turnos.
Lo de la música final me ha parecido un puntazo!
Es lo que es y punto. Cochazos, tías y muchas, muchas fantasmadas. Para mi ha superado al resto en tracanadas y estupideces, y eso está genial porque para pasar un buen rato con una sonrisa en la cara no hace falta más. Cojonudo el trío de actores. No me jodas que no pegan!!! Y saber que habrá una sexta parte me pone to palote. Ójala venga pronto...
Un solo fallo: deberían haberle dado más protagonismo al Porsche.