Si yo he visto todas, me refiero a que nunca vnaa tener fin
#92 Son películas de acción comerciales hasta la muerte y que su único interés es hacer bolsa, pero que mas da? si están de puta madre y te pasas 90 minutos riéndote y flipando made in hollywood?
Si no te gustan ese tipo de películas no se que haces perdiendo el tiempo viéndolas y aun más criticándolas, pierdes el tiempo de tu vida, no?? ya imaginaba....
#99 Si, Gina Carano.
#101 Pues a mí me parece de las superestrellas/actores/luchadores o lo que queráis con más carisma que he visto.
#95 qué mal me cae ese tío por favor.
Es verlo en la pantalla y querer romper cosas. Tiene una cara de gilipollas que da para paga.
Lo curioso es que de esa foto no es precisamente Dwayne el que puede repartir mejores ensaladas de hostias xD
Por cierto, ese hombre debe gastarse una pasta en camisetas. Después de ponérsela sólo le queda cortarla para quitársela, ¿no? A ver cómo sale eso que está ahí embutido xD
Nunca habeis pensado que muchos de los coches que salen y no se mueven pueden ser maquetas que no tienen motor ni nada dentro?
jEJE
En Chicharrolandia!!!! a ver como la pintan, tengo muchas ganas de ver esta película
2 GTR para variar por si se ralla uno :qq:
#111 Si no recuerdo mal verano de 2013
#116 Dicen que Santa Cruz y que durará entre 4 y 5 semanas allí el rodaje, a ver si alguien sabe más.