pero no conducía él no? conducía un amigo suyo.
por cierto, el coche era este.
La pregunta es a qué velocidad iban para que el coche acabe así, al que conducía me parece que se le fue un poco la olla.
Enfin... que se puede decir... DEP un gran actor.
pd: creo que sera mejor que lo sustituyan en la peli xk matar un personaje de ese calibre como ke es un puto sin sentido :S la vida es asi... unos se van otros se quedan, simplemente hay que seguir palante no hay mas cojones :S mira tu Spartacusx ejemplo, va del mismo palo.
DEP Paul! <3
#276 Tendra q hacerse ella sola cargo de los hijos, imagino q con el seguro de vida no le ira tan mal...
Preguntais cada cosa... las peliculas siguen si quieren que sigan, es decir, si dan dinero, y sino no. Lo mismo que con cualquier pelicula, serie, etc...
Estoy rayadísimo, voy a ponerme a ver las 6 películas de FF esta tarda/noche. Me va a doler en el alma cada vez que le vea a él.
Parezco su esposa. Pero joder, duele.
Me encantaba..
Qué bajón. No sé si podré ver FF de la misma forma a partir de ahora. Si FF fuera una empresa, hoy hubieran perdido millones de euros en acciones.
una salida de gas sin proteccion... eso es mala suerte, ir a parar a la boca del gas..... enfin putada
DEP
#287 Mira paul, le voi a pisar al porshe que como yo controlo y soi piloto profesional....
enfin
De todas formas, no se sabe todavia ke coño a pasado para k se estamparan..
Yo mientras le den una muerte digna, por mi que sigan con la saga, ahora bien como sea una puta mierda, les prendo fuego a todos.
Me acabo de enterar mientras comia viendo el informativo de telecinco y se me ha quedao muuy mal cuerpo.... Ha llevado sus peliculas a la realidad
DEP
Es que llevamos una racha, entre Andy (Spartacus), el Joker de batman y ahora Paul...
No se podria morir Penelope cruz o alguien asi morrallero
Miedo me da lo que hagan en la peli ahora, estos son capaces de matarlo de cualquier forma para seguir con la saga
#296 deja a esa mujer en paz, que está demasiado buena.
que se muera cualquiera otra fea, pero a las guapas dejalas vivas.
Que se mueran las feas.