Btw, en este trailer se ve a CGI P.W:
Por lo veo la verdad es que not bad.
Joder #721 pelos de punta de la emoción al verlo en la última toma. Más de uno soltará lagrimilla me parece a mi.
Listo para la sesión de las 12. Luego edito xdd
Edit: en mi opinión es la mejor de todas
Lei que Paul había rodado el 85% de la peli antes de fallecer pues yo no se exactamente que escenas son las del cgi (a parte de la del trailer que he puesto arriba que no se si será por haberla visto en iMax pero ni me he enterado.
Vengo a decir que (dentro del Spoiler opino sobre que tal lo han hecho dos actores, nada del otro mundo. Lo pongo en Spoiler por si me salta alguien)
En general me ha gustado la película.
En la cola, y eso que tengo las entradas hace un huevo. Luego comento.
Por #735 cierto, han confirmado que la saga llegará a la diez. Se dijo en este hilo.
Hay escenas donde el CGI canta bastante:
Pero en definitiva un Peliculon como la copa de un pino. Entretenida y con mas fantasía que nunca, algo que para ser la saga que es no es para nada malo.
Y no me avergüenza admitir que el final me ha emocionado mucho. Lagrimilla incluida con las palabras de Vin hacia Paul.
La mejor de la saga? Puede ser, porque no.
Vista, peliculón sin duda y posible candidato a mejor de la saga, con acción todo el rato, te mantiene enganchado a la película, con pequeñas escenas tranquilas pero no demasiado pesadas, y muy buen homenaje, sin duda también me ha emocionado.
#743 La verdad que no me había fijado en eso, tendría que volver a verlo.
Una vez más una saga que no defrauda, más o menos todas están entretenidas, salvando quizás Tokyo Drift que a mi personalmente no me gustó demasiado. Frenética y con esas fantasmadas que en todas las películas se marcan y parece que no tienen fin.
Encima