yo la he visto hoy y me he estado partiendo el culo la mitad de la pelicula, faltaba iron man por ahi al final, he visto menos fantasía en el señor de los anillos, eso si la pelicula se me ha pasado muy rapido y el homenaje final a paul me ha encantado, como pelicula palomitera para chavaleria joven (aunque mi sala estaba llena de niñatos e incluso e oido a mas de uno que las fantasmadas le estaban sobrepasando) esta muy bien pero yo esperaba que esta pelicula con todo el tema del retiro de paul fuera una vuelta mas a los origenes, es que por momentos ya digo no sabia que estaba viendo, si jungla de cristal, iron man o james bond, asi que yo me bajo aqui, al menos en el cine
pero vamos que he pasado unas buenas dos horas, momentos en los que me he descojonado vivo:
spoilertoda la pelea de vin diesel y jason en el parking me ha parecido un tanto ridicula, con la culminacion de vin diesel pisando el suelo y terminandolo de partir despues del misilazo, libera tu mente neo
esos coches blindados cayendo a 4000 m de altura que abren el paracaidas a menos de 1 km y aterrizan suavemente cual pluma, necesito el material de esos paracaidas
el cambio de coche de la negra cuando "la patata caliente"
vin diesel sujetando el cochazo en la torre mas alta de abu dhabi cual franco columbu
el amago de james bond poniendose las gafas de vision nocturna y haciendo dead eye con dos pistolas dentro del garaje de jason, culminando el show con ese guiño de ojo, jajajaja que risa mas tonta en serio
the rock toda la pelicula en el hospital hasta que le sale del carajillo partir la escayola apretando brazo, para posteriormente derribar helicopteros con una gatling y drones con ambulancias
cuando el autobus, esta paul walker mirando a la negra hacer malabarismos en el capo de vin diesel (que esa es otra), viene tony jaa por detras y en vez de empujarle al carajo lo mete dentro del camion (?)
y iba a seguir, pero me he dado cuenta que entonces escribiria aqui toda la película así que bueno, se me entiende, muy divertido todo esto eso si
en fin que esta pelicula hay que tomarsela como lo que es, yo creo que incluso ella misma no se toma en serio asi que no lo hare yo xD pero joder me estare haciendo mayor pero muchas escenas me han parecido ridiculas no por nada, si no porque han querido hacerlo todo tan exagerado que se convierte en caricatura
realmente lo que mas me ha gustado de la pelicula es la morena del cumpleaños de la fiesta de abu dhabi