Me llegan poner a mi de Guionista de Dragonball evolution, y os digo que lo haria infinitamente mejor que de lo que ha salido.
#301 Te creo. A ti y a cualquiera que lo diga...
#304 ¡Tampoco hay que ser tan extremista! Dejad a ese con los videojuegos, que todavía tengo fe en que Zack Snyder ponga el ojo en DragonBall...
#297 en el caso de LOTR dáselo a Tolkien.
No son comparables unas y otras, F&F entretiene y la vdd q fué una revolución en su día.
LOTR? yo aún me sigo quedando con Gladiator y seguramente dispuso de menos presupuesto.
Pero ¿Realmente os gustan estas películas o las veis simplemente por pasar el rato?
Reconozco que la primera tuvo originalidad en la temática y sí, marcó un antes y un después en la publicidad del tunning, y joder, este tipo de pelis entretienen, pero de ahí a decir que es una gran película...
A mí sinceramente me gusto, no es una gran película, pero entretiene bastante y me gusto bastante la primera y por saber como transcurriría la historia la vi y no me arrepiento para nada.
Fui ayer a verla y me gusto bastante: accion, tias, coches y una trama como escusa.
Lo pase bastante bien, sobretodo al ver el Skyline GTR R34 en accion otra vez.
Eso si, no todo el mundo pillo que