'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

xylia

bueno junto con saludarlos y darles las gracias por aser tanguena zaga de karros la raja espero con anciedad la cuarta parte de estos catorasos la raja TAMBIEM RECORDARLES K ACA EN EL FIN DEL MUNDO LLAMADO CHILE C ASEN KARRERAS Y TALLERES COMO LAS ATODO GAS YT K TODO EL MUNDO DESCONOSEN CON KARROS TAN INSSIGNIFICANTES COMO EL NISSAN NX , TOYOTA CELICA, CHEBROLET MONZA ,FIAT, BRABA ,MITSHUBISHI GALAN. ETC. obio todos con sus trucos y exelentes pilotos ke kada ve ke boy alas karreras de san beka acsorbo adrenalina al maximo bay y espero atodo gas 4 pronto xfa

sk_sk4t3r

Rumores de que Michelle Rodriguez podría volver a interpretar el papel de Letty.

Rikki

Puede que este bastante bien la película! =P

#91 lol..XD

GaNDaLFViTi

Un traductor para #91?

Hay ganas ya para la peli..:D

Salcort

#91 Eso ni es chileno, ni español ni lengua maya, tio..TRADUCE!! y quita el gato de encima del teclado xD.

penetration

1 y 3 rulzz

alph

#92 Creo que ya esta confirmada.

sk_sk4t3r

#97 Pues si, ya esta confirmada su vuelta.

Kenny

Pues a mi la 2 no me disgusto en absoluto. Me gusto muchisimo la 1 y la segunda bastante, la tercera.... bueno, la 4 parece que esta bien.

13 días después
sk_sk4t3r

Más imágenes de coches que saldrán en la película. Y algunas del rodaje.

kas

En esta 4ª se van a pasar bastante con el truñing no?

NrV

#101 Lo raro seria que no..

20 días después
sk_sk4t3r

Algunos spoilers.

spoiler

El director, Justin Lin, ha dicho que después de esta quiere hacer la 5ª parte.

Dod-Evers

Van a dejar a la gallina escuálida

spoiler
sk_sk4t3r

Una foto.

Txentx0

#105 son cosas mias o Kiefer Sutherland es el de camiseta gris?

xPipOx

#101 Truñing? Admito que quizas ese tipo de tuning no te guste pero vamos...

xeryon

#106 No

sk_sk4t3r

La película se llamará ‘Fast and Furious’.

Un actor que estará en la película.

spoiler
DaRkSpY

#109

spoiler
Macarron

ami la primera me encanto la 2 tb la 3 ya perdio toda mi credibilidad aver la 4..!

B

Pues a mi la 3 me parecio malilla , pero es qeu la 1 y la 2 no me gustaron nada... no se, la 3 habia un par de escenas bastante bien grabadas y los coches me gustaron mas, es mas de la 1 y la 2 casi no me acuerdo.

Esta es una peli para ver coches tias y carreras, en general son malas, pero a quien le guste el mundillo lo entretienen (a mi la uno y la dos me aburrieron, la 3 me gusto bastante mas).

Vamos que perfectamente podria salir la 4 para dvd y no pasaria nada, pero bueno, en el cine seguiran ganando bastante perras por que el titulo y el estilo de las peliculas mueve a bastante gente.

eagLe__

No son películas épicas pero son las que va a ver la gente cuando no tienen otra cosa que hacer, estas entretienen y punto xD

ReMaTxEs

Son un truñaco infumables este películas, estan hechas para los wanabes del gituning y punto. No hay mas vueltas que darles.

Kenny

Hombre, yo no saldria a la calle con un coche gitatuning y las peliculas me gustan, asi que tampoco generalizes xD

sacker

#109

spoiler
eL_aiRMax

#114 que la pelicula sea una mierda para ti no significa que para los demas tambien..
y no, en mi vida tendria un coche truñeao ni nada por el estilo, pero hay coches que salen en la saga que son una autentica pasada
no vayas de listo anda..

Dod-Evers

#114 infumable es Vidas Furtivas con Cristina Ricci y el Capitán Sparrow...

Estas son entretenidas, de no pensar... pa eso es una pelii!

templari0

#109 no sabes la puta alegría que me acabas de dar SIIIIII :D:D:D:D

Var0n

Si a eso lo calificais truñing... vamos no se a q se refiere la mayoria con un coche tunneado. ¿o es q tdo lo q no sea de serie es truíng?

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • hDs92
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • Kenny
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK