'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

alph

#150 Va entre la dos y la tres

Kenny

Mala pinta no tiene, esperemos que acierten.

sk_sk4t3r

El trailer con sonido.

ShAdOw000

Mola :D

arkoni

Por lo menos vuelve a los origenes, y no la puta mierda de la tercera parte, que todavia tengo nauseas de lo mala que era.

Me parece increible que le guste la tercera parte, de hecho no vi el final, me quede dormido, y creo que es la unica pelicula que me a pasado eso. Valla insulto a la primera no me jodas..

Strangelove

#153 No es por chafar la ilusión, pero ese video tiene toda la pinta de ser un FAN-MADE. Vamos, un recorte de escenas de la primera película mezcladas con música a gusto del autor...

PD: He estado buscando, y por ahora solo hay fotos y videos del rodaje.

darkavm

El video ese ponia no longer available y he reparado el link con lo primero que he pillado.

No se que trailer estaba puesto antes.

sk_sk4t3r

El trailer que puse era con sonido, el que has puesto ahora es uno fake.

darkavm

Los han borrado todos de youtube.

blackoN

ya iba a decir yo k vaya mierda de trailer xD

_CheTe_

No se si se ha comentado en las 6 paginas, pero...

spoiler
darkavm

#161 Esta película esta ambientada entre la 2ª y la 3ª parte.

AcidNos

#162

spoiler

Tambien dijeron que el director de la 4ª volveria a ser el director de la 1ª, cosa que no paso ni con la 2 ni ocn la 3.

Yunaja

Las 3 me encantaron y si sale otra vez el Paul Walker... :Q__

darkavm

Reparado el link de #153

GR33N

tiene buena pinta coño

V4MPiR3

a mi la 3º parte es la que mas me ha gustado! las otras 2 me parecen muy simples, esta es un poco mas curiosa, las carreras como meten los drifts, las mafias, sigue mas o menos el mismo estilo, pero en mi opinion mas interesante, ademas se sale un taco la cancion cuando entra en la zona de los drifts

http://es.youtube.com/watch?v=DfWWeZL6fNE

darkavm

Trailer con buena calidad.

PHOBOS

mmmmmmm
Pues me parece interesante el trailer por una cosa, y es que no ha aparecido ningun coche hipertuneado y ninguna carrera callejera fantasma.
Si la película no está ambientada en ese sentido puede salir o muy bien (por cambiar de ambiente y dejar un poco de lado el tuning y las carreras y meter simplemente emoción y acción sobre ruedas), o les puede salir lamentable, por salirse del tópico de fast&furious y cagarla con un guión penoso.

Solo por volver al reparto original creo que merece una oportunidad.

sk_sk4t3r

#169 Si que habrán coches tuneados, carreras,...

sk_sk4t3r

Trailer en HD.

10 días después
TeKKeN

solo qeda una año para el estreno no?

LzO

estaba claro que vin diesel iba a protagonizar la proxima pelicula, por algo salió al final de la última..

jesed

ahi que ir a verla x dios :$

BigmAK

Pues no pinta tan mal... ademas ya que he visto las otras 3... habrá que seguir la tradición y ver esta también....

Saludos

alph

#173 Claroooo!!! buena razon, solo que esta va antes que la tercera.

11 días después
JaViTo-

lo q si se eske cuando hicieron la tercera ya tenian pensao como iba a ser la 4º, por el comentario que le hace al final vin diesel al q protagonizaba la 3º

14 días después
darkavm

Trailer español.

Dod-Evers

Para lo que dicen no hace falta traducción... xD

ShAdOw000

JODER!! KIERO VERLA!!!

La 3 me dejo bastante frio, esta pinta cojonuda!!