Rueda de prensa
» Horizon: An American Saga - Capítulo 2 «
Rueda de prensa
» Broken Rage «
Rueda de prensa
La alfombra roja para la gala de premios ya se está retransmitiendo, la ceremonia deduzco que empezará en una hora.
» Horizon: An American Saga - Capítulo 2 «
» Broken Rage «
La alfombra roja para la gala de premios ya se está retransmitiendo, la ceremonia deduzco que empezará en una hora.
#90 por aquí me refiero al foro. No había hilo del festival ese año, pero en los hilos de las pelis yo fui comentando.
León de Oro
Gran Premio del Jurado
Premio del Jurado
Mejor dirección
( The Brutalist )
Mejor guión
( I'm still here )
Mejor interpretación masculina
( The Quiet Son )
Mejor interpretación femenina
( Babygirl )
Mejor debut actoral
( And Their Children After Them )
Pues al final la Huppert y demás compañía del jurado también son unos "palmeros". En octubre comprobaremos si la película está a la altura de las grandes obras de Almodóvar, o es más un premio a su carrera. Me alegra que por fin haya ganado uno de los grandes festivales.
Apuntadas para ver, a parte de Brutalist y Joker, April y Im Still here. The Order se va de vacío, y apuntaba maneras.
Para mí Tilda se come a Nicole pero bueno... El papel de Nicole podría pasar como el de una película "de tarde" por decirlo pronto y mal, Tilda le da muchísimo más sentimiento en mi humilde opinión...
Qué alegría por Pedro, a españita ese León. Muchas ganas de ver varias pelis del Festival.
Y mil gracias por el curro Naduriense, hilazo