CIERREN ESTE POST PORFAVOR.
NOTA: visto lo visto prefiero cerrarlo, ya que el "" de turno se aburre.
Gracias a los que aportaron ayuda.
CIERREN ESTE POST PORFAVOR.
NOTA: visto lo visto prefiero cerrarlo, ya que el "" de turno se aburre.
Gracias a los que aportaron ayuda.
pos eso parece una parodia de la frase de kenedy "no os pregunteis que es lo que el estado puede hacer por vosotros,preguntaros lo que podeis hacer vosotros por el"
busca algo relacionado con ese tema,no se es muy dificil xD
-Al parecer la pelicula es del 2004 o 2005 y es un actor rescatado de un periodo de ausencia cinematografica.
un tio asi mayor y medio rubio? habia un titulo de una peli hace unos meses,y en el titulo habia una frase,el hombre que desnudo a america (creo q el tio en la peli es profesor de sexologia)
Pero la del sexologo este q es nueva no será, xq el prota es Liam Neeson, q no necesitaba ser rescatado de ningun paron.
#13 ?¿?¿?¿ que haces? el post es para averiguar de que peli es la frase no que me pongais frases ahora de peliculas..... ¬¬
Kinsey es del 2004 ke coño dices ¬¬
http://www.imdb.com/title/tt0362269/
el nombre del director explica pq decidió hacer esta peli
Pdata:
"¿Quien es mas tonto, el tonto, o el tonto ke sigue al tonto?".
El que m diga d que peli es será mi muy mejor amigo de ahora en adelante
-Creo que no me entiendes, si quieres jugar a las adivinanzas abres un post tu. Contesta solo con relaccion al post porfavor...
GRACIAS
no, eske parece ke ers tu el ke no me entiende.
yo te he respondido, pero al parecer no entiendes el concepto "fecha"
y si abres un post te atienes a las consecuencias de ke la gente ponga cosas ke les de la gana.
DE NADA.
-Enga deja de firmar anda que me vas a estropear el post con tus garruladas...ponte la tele o la radio.
#16 GREEN, "¿Quien es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?"
Obi Wan Kenobi - Episodio VI "Una nueva esperanza"
Editado: Si IV demonios! joder un fallo de ordenacion numerica... xD
Quiza la tuya o te has confundido, o hacen alusion en otra peli.
PD: Er killer si encima pides ayuda , trata de ser agradecido y educado. Yo flipo con la gente...
eso, cerrad el post y banead al pavo ke lo ha abierto, ke parece nuevo en esto y no deja ke posteemos nada ke se salga de la 'linea' marcada por él para su post, ke pasa, ke kieres ENCUADRARLO?, en fin, garrulo.
jango yo creo ke te ekivocas eso lo sale en regreso al futuro y tanto esta como la trilogia de star wars me la he visto hasta la saciedad y lo recordaría nose... kiza me ekivoke pero esto ke yo te digo sale en regreso al futuro parte III cuando doc le enseña la maketa a marty