Menudo reflote xD
Peliculón.
#30 Él impartirá más justicia en un fin de semana que sus tribunales en 10 años.
sinceramente yo me la e visto mas veces que tu xDDD
que por cierto hay algunas escenas que me encantan las canciones :qq:
Algunos de los comentarios vistos en esta pelicula para mi gusto son de los mas epicos que he visto en el cine en toda mi vida xD
Pongo las anteriormente citadas y añado alguna:
-"Un hombre puede ser un artista en cualquier cosa. El arte de Creasy es la muerte y esta a punto de pintar su obra maestra"
-"Él impartirá más justicia en un fin de semana que sus tribunales en 10 años."
-"El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista"
-"Voy a matarlos, a todo el que este implicado, a todo el que haya sacado provecho de ello o me mire mal."
Awesome!
#33 -"El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista"
seguro que era la entrevista? es que no me suena mucho que fuera asi XD
Esta peli es una puta mierda, me la recomendaron y tuve k tragarme semejante basura infame.
Ojalá se mueran aquellos que me la recomendaron
#36 y tu eres un puto troll mas de los muchos que abundan por mediavida, sinceramente espero ansioso el dia que te baneen la puta ip para que no puedas crearte mas cuentas por desgracia tendras ip dinamica..
La pelicula no es mala, directamente los movimientos de camaras y esos efectos, te hacen vomitar todas las palomitas, gusanitos , etc..
La accion la ves, como si estuvieras soñando..
En fin.. 5/10.
Esta película es un must see, la vi en su dia y es sencillamente espectacular, bastante mejor que la mierda que inunda el cine ultimamente, echar un ojo por google con el nombre de la pelicula.torrent y comprobarlo.