Buenas, ayer me vi esta pelicula, sabia que era una peli complicada y tenia que encontrar el momento para verla (algunos me entendereis).
Me parecio preciosa, y muuuuuuy fina hecha, Aronofsky aqui se ha desmarcado muchisimo.
No entiendo las criticas de que es pretenciosa, hay que fijarse en la actitud del director, Lars Von Trier puede resultar pretencioso a veces y se nota, incluso quiza David Lynch, y de llamar pretencioso algo de Aronofsky yo lo haria con Black Swan y no con esta pelicula...
Simplemente conto una historia de la mejor forma que creia que podia hacerlo, y a pesar de ser un poco desconcertante al principio en seguida se va explicando todo por si solo.
Hugh Jackman esta estupendo como siempre y aunque no me convence mucho la protagonista no dire nada porque odio a esa actriz xD
Recomiendo a quien no se atreva a intentarlo, o a quien estuviese esperando el momento como yo que lo haga ya, no es tan pesada de ver como pueda esperarse, y para todos a los que no les gusto mucho en su dia yo recomendaria leer esto, es de un usuario de FA pero creo que arrojara luz para quien no entendiese la pelicula e incluso para quien la entendiese tambien, a veces nos da palo reconocer que quiza no hemos acabado de pillar algo y leerse una explicacion o interpretacion despues de ver una pelicula no le quita ninguna magia al cine.
contiene spoilers
Por cierto, la OST increible aunque la tendre que escuchar por separado porque durante la pelicula pasa muy desapercibida.. quiza sea culpa mia que me concentro mucho en mirar a la pantalla (no queria perderme algun detalle necesario para comprender lo que ocurria) y me abstraigo un poco, pero hacia el final se da cuenta uno de que es maravillosa...
9/10
#6 Leete el link que pongo plz, igual te hace ver de otra forma la pelicula.
Y de verdad no era tan lioso el argumento... lo dejan todo bastante claro, la explicacion de darkavm arriba sobre que
spoilertanto lo de españa como lo del futuro es la historia del librito y no es real estaba claro..