'Furia de Titanes' (2010)

Kamu

Tp es tan tan mala, a mi me parecio entretenida, del monton, pero las he visto mucho peores

shisko90

ami ma gustao lo q pasa q te deja un sabor agridulce por el final

spoiler

pero en general a mi me gusto bastante

2
N3mex

que yo sepa es una trilogía,por eso tal vez el final no os guste xDD(yo aun no la he visto)

shisko90

por cierto q la banda sonora esta bastante guapa en modo epico

_ReIBeN_

Pufff ultimamente el cine esta fatal, película demasiado rápida, no te da tiempo a meterte en los personajes ... No me a gustado nada. Quizas como dicen arriba yo iba esperando una peli estilo "Troya" y me he econtrado esto ...

Putos trailers ya nada es lo que parece.

1
I

Tampoco esta tan mal, es justo lo que me esperaba, pelicula para pasar un par de horas entretenido sin más, el que espere un peliculón pues saldra decepcionado.

Lo que no me mola nada

spoiler
1
hDs92

Viendo los comentarios la verdad es que se me quitan las ganas de ir : /

A quien mas que a mi se le ha ocurrido que una pelicula de los caballeros del zodiaco bien realizada podria molar mil ??

( lo pregunto porque el tema mitológico de esta pelicula me ha hecho pensar en esto)

Ev3rSmAn

adoro cuanto critico de cine hay en mv. panda de atrapados. no podeis ir al cine por voluntad propia sin tener la critica de 4 frikis???? ¬¬

A

lo que hace zeus en su tiempo libre....
http://www.youtube.com/watch?v=-tZVHCkrmjo

1
Hybrid

#367 Dios tio si xDDDDDDDDDDDDD. Esas armaduras eran totalmente caballeros de oro del zodiaco XDDDDDDD. Se parecen mas al tipo de dibujo de la saga G pero la verdad es que seria la bomba. Que raro que a algun freak japo no se le haya ocurrido a estas alturas xD.

ice_powa_xD

#369 xDDDDDD lo has clavao macho :P

hDs92

Es que quien me dice que no molaria esto ??

Etc etc

Tencru

Comprar entradas 3d, para 1 pelicula que tiene 1 accion con 3d, me vi toda la pelicula sin eyas que se veia mejor menos oscura.

Dieter

Molaria una de SS, pero ver a chavales de 16 tacos soltando gilipolleces y rayos no es muy productivo.

Sobre la peli lo mejor sin duda son los

spoiler
hDs92

#374 o sino se podrian arriesgar a salirse del "rollo" original y darle un toque mas maduro y oscuro, un poco como ha pasado con batman en las ultimas entregas con respecto a las anteriores por ejemlpo

darkavm

Sois unos exagerados, a saber que películas habréis visto para decir que esto es lo peor de lo peor.

La peli es regular tirando a malilla (el guión y los diálogos son una porquería) pero se deja ver, para pasar el rato cumple, si esperáis algo más entonces es cuando vendrán los lloros.

Es una pena, porque con todo ese reparto y las localizaciones que tenían podía haber lucido más y ser un peliculón, pero tampoco es un absoluto desastre como dicen algunas críticas. En los últimos años ha habido blockbusters peores que este.

B

Hice bien al no fiarme de las críticas más destructivas ( no suelo hacerlo ) . No sabía ya que pensar por los comentarios tan exagerados que había leido . A mí me ha parecido una película entretenida , podría haber ofrecido mucho más , pero bueno , creo que todos sabíamos que nos íbamos a encontrar , y de ahí a decir que es una bazofia hay mucho .

Lo peor , las conversaciones entre los dioses y el disfraz de power ranger de Zeus .

Darkmesias
spoiler

Lo mejor de la pelicula fue el trailer de Robin Hood

Aeron

Pues a mi me ha gustado, no pasara a la historia como la mejor peli pero me lo pase bien

N

Es cierto que la pelicula solo tiene una escena en 3d? Porque para eso me la veo en pantalla normal.

darkavm

Toda la película está convertida en 3D, pero vamos, que es una mierda, así que ahorratelo y vete a verla en normal.

V4MPiR3

Merece la pena solo por Gemma Arterton <3<3

D4rk_FuRy

Fui a verla y me pareció entretenida.

No es una obra maestra, pero si entretiene y es divertida, una peli más de aventuras.

pros:

música
ambientación
la tía estaba muy buena xD

contra:

el 3D

dios me sentí estafadísimo, el 3D era la caca de vaca más grande jamás vista, se nota que intenta aprovechar el tirón de Avatar a saco xD.

y lo mejor de la peli #374 los

spoiler

y de canarios nada, que yo lo soy y no se parecen a nosotros xD

Dieter

Pues esos

spoiler
NdY78

La guerra de la furia de titanes de los anillos de las galaxias.zip

H

pfff no me puedo creer los comentarios de algunos que dicen que es entretenida...

es para hacer un chiste de ella....

y... trilogia??? joder, una peli de 1hora y 40 min es raro que tenga, suelen ser peliculas mas largas, para poder entender mejor el rollo y no ir tan rapido....

Almenos viendo la primera y no desperdiciando 3 o 4 € en el 3D, ya se que ni de broma voy a ver las otras, lo gastaré en chicles o mejor, en avatar 2.

zildjian

Cómo es que la ha visto ya tanta gente y es imposible encontrar estos "apuntes" por Internet? :wtf: Es que tal y como la habéis puesto... no creo que me gaste la pasta de ir al cine para verla >.<'

NdY78

#387 Estamos en semana santa y la estrenaron el miercoles.

h1de

Ami la peli me ha gustado eso si

spoiler
zildjian

#388 Pero es que ni en inglés con subs, que es como me gustaría verla.

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao