A mi me da rabia que metan escenas cutres para hacer el 3D espectacular, toda la escena del principio era un canteo para que se viera en 3D.
Después eso lo ves en 2D y queda cutrísimo.
Estamos condenados de ahora en adelante a ver continuamente en todas las películas las escenas en primera persona, para que parezca que te va a dar el palo, sable, o lo que sea?
En cuanto a la pelicula en general me ha gustado mucho, salvo algunas cosas:
Como que todo iba rápido y la película realmente no era larga, a mi se me pasó volando, la tendrían que haber hecho más larga y darle más importancia a algunas cosas.
spoilerPor ejemplo, cuando matan a todo el grupo no hay ninguna escena emotiva ni nada, y más cuando todo el grupo tenía carisma, en especial el mago xD que era el mejor de todos.
Luego la ultima pega que le veo a la pelí es que el protagonista da bastante pena, al principio de la peli no hay frase que pronuncie y no de verguenza agena. Y bueno en general la actitud de chulito cuando se supone que solo es un pescador, cansa un poco.
Para mi desde luego lo peor ha sido el protagonista, no se si sera el actor que es malo o el guión.
Cosas que me han gustado muchísimo: pues como muestran a los dioses con armaduras brillantes y no con la ya cansina tunica simplona (lastima que no los enseñen casi, afrodita ni se ve creo) y en general todo el diseño de monstruos, hades, etc. era sublime.