No es por nada, pero el tio transmite cero... no se, me parece muy muy soso, una estatua :S
Imposible mejor un clásico , a mi me huele a flipada de meto mil de presupuesto y me inventó la mitología griega por la cara.
Yo me quedó con esta escena que nos ha marcado a montones de generaciones y la seguiremos recordando como un clásico.
juder, hace poco me pille la original para vermela de nuevo, que clasicazo desde luego.... pero aun asi, el proyecto este tiene una pinta interesante, puede salir algo bueno si no se dedican exclusivamente a hacer la misma pelicula gastandose un huevo en efectos
#96 El cine que vende hoy en día es muy diferente al de 1981, tú le pones la película original a los espectadores de hoy y no queda ni uno en la sala...hoy en día lo que vende es la espectacularidad de las escenas y no tanto la historia.
puede salir una película bastante épica (nunca mejor dicho), a ver sis e esmeran con los efectos y las actuaciones son decentes
PD:al ver a Zeus, no os ha recordado a los caballeros del zodiaco?, la armadura es muy del estilo
oh my goodness!
el trailer pinta muy bien, aunque no me gustan mucho los fx(por ahora), y la musica le pega bastante vaya...
Tengo la impresión de que mucha de la culpa recae en titulos como God of War entre otros que hace uso de la mitología para introducir a la gente en nuevas historias.
Creo que al mitología se le puede sacar muchisimo jugo, prefiero eso a que se pasen la vida haciendo peliculas de superheroes que no van a ninguna parte.
EDIT: SIELO SANTO!!!! ME ECANTA EL TRAILER!!!!!!