buenooo entre que el prota es calvo y esta bastante mas mazas que el perseo original,le pones perilla y lo maquillas de blanco y la peli de god of war por que los dioses tambien los tienes y la historia se asemeja bastante
Lo que es una putada es que el tio sigue pareciendo un marine. Podrían haberle puesto una peluca por lo menos.
Joder la armadura de Zeus es lo k dicen k parece en vez de furia de titanes Caballeros del Zodiaco visten a 4 mas como Zeus y ya tienen peliculon xD jaja estaria wapa uhm.....
Dios, que pintaza, me encanta el rollo mitologico... Aunque no se porque, al ver los escenarios de Tenerife, me ha quitado seriedad al ver el trailer (Soy de Tenerife), es como si yo hubiera pillado mi camara y me pusiera a dar saltos en mallas por el Teide, no se si me entendeis xD
Por cierto, las habran tenido que pasar putas, que el rollo de la altitud juega malas pasadas a la hora de hacer algo de ejercicio... y ya no te digo el viento y el sol lo que putean...
Yo no me la pierdo, tiene muy buena pinta, pero a mi me ha causado la sensacion de que no me gustara tanto (como me pasó con Beowolf), espero equivocarme y disfrutar con la pelicula.