'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

D10X

Lo de la gente en la sala, en la mía éramos 8

La semana siguiente fui a ver Garfield y estaba llena la sala.

ludovictorio

La he visto el jueves durante la fiesta del cine y seríamos 15-20 personas en toda la sala.
Bastante triste lo que está recaudando porque me da que no va haber tercera. A mí personalmente me ha gustado mucho y las 2:30 se me han pasado muy rápido, muy palomitera y para disfrutarla sin pretensiones.

1
chiptune

Tengo cada vez menos esperanza en la humanidad.

12 2 respuestas
CaptainHowdy

Opino como todos vosotros. Inferior a Fury Road, pero si te gusta su universo es muy disfrutable.

1
squ4r3

la fui a ver ayer y 5 personas en la sala, me gustó menos que fury road pero creo que por no ser tan novedad, pero me ha parecido muy buena peli

DrDr3

Yo la vi hace un par de semanas con mi grupo de cine habitual y en total había más de 30 personas en la sala.

La peli me gustó pero si que es cierto que el ritmo es mucho más pausado que en Fury Road aunque cuando hay chicha no se queda nada atrás con respecto a esta.

Anya Taylor Joy me gustó bastante como Furiosa y Chris se la saca bastante (teniendo en cuenta los papeles que hacen)

1
na10ta

La vi este fin de semana la película es buena aunque pienso que con menos tiempo cuentas lo mismo. Si fury road es un 9 está esta por el 7-7.5.

2
CrusaderNR

#693

Me recuerda a cuando en Breaking Bad la gente increpaba a Anna Gunn por la calle. Estamos regular de lo nuestro.

5 1 respuesta
Zaide

Vista. Bastante peor que Fury Road. Le sobra una hora. El personaje de Thor es un coñazo, no para de hablar.

1
goliat17

#693 como deben estar las cabezas para criticar a un actor como si fuesen propias las acciones de un guión.

5 1 respuesta
MekMek

No sé si es que iba con las expectativas por los suelos tras leeros a todos pero he de decir que me ha gustado, aunque es verdad que tengo pendiente hacer revisionado a la primera con lo que podré valorar mejor.

Me alegro de haber ido al cine a verla, aunque tampoco haya sido la séptima maravilla.

spoiler
1
KenHo

#698 Es más bien en USA, que son incapaces de distinguir la realidad de la ficción y están todos piradísimos de la cabeza. Recordemos lo que le paso recientemente a Steve Buscemi.

1 respuesta
D10X

#700 Pero eso ha pasado toda la vida, lo q pasa q ahora lo tienes muy facil por Twitter. Y antes tenías q encontrartelo por persona o mandarle cartas.

PePiToGriLLo

Aquí no pasó algo parecido con la actriz del caso Asunta??

RavageR

#702 que le paso?

1 respuesta
KenHo

#705 Iba caminando tranquilamente por las calles de New York y vino un "fan" desquiciado que lo reconoció (o eso dicen, aunque parecía un random) y le metió un puñetazo por los loles.

1 1 respuesta
RavageR

#706 madre mia, asi por que si, recuerdo aun cuando le hacian bullying al chaval que hacia de jofrey en juego de tronos y le decian autencicas barbaridades .

1 respuesta
KenHo

#707 Y a Lena Headey por Cersei Lannister. En USA hay gente tan pirada de la cabeza y tan sumamente ignorante que se creen que las luchas en la WWE son reales. Imagínate. ¿Cómo no van a pasar estas cosas?....xDD

1
8 días después
naduriense

Estreno digital para la próxima semana:

1
AoShi

Pérdidas multimillonarias con esta película... Menudo hostión.
Y ya virtualmente muerta, con la salida en digital y en sus bahias de confianza.

Denian

Mira que lo dije en #661 pero no me pensaba que fuese TAN pronto :sweat_smile:

KenHo

Se veía venir. Mañana o pasado ya andará rulando en HD.

ekeix

Puede que no veamos mucho más de esta saga por un tiempo

1 respuesta
KenHo

#713 Cuando Tom Hardy dice que no cree que pase....es que no va a pasar. Mirad Taboo y su segunda temp que nunca llega. Desde 2018 its happening y el rodaje va a empezar pronto....y aquí seguimos esperando en 2024. Yo doy por hecho de que no la veré nunca.xD

Menudo hostiaco se ha metido la peli. ¿El blockbuster está muerto o es que el universo Mad Max de Miller ya no interesa?....Una pena.

2 respuestas
LucianESP

Pues a mi me jode un montón que no haya ido la peña al cine a verla :( meterán la saga en la nevera, por desgracia.

Menos mal que tenemos a Disney y sus taquillazos para salvarnos a todos :) /off

derek-

Saca mad max con mel gibson veras si esta muerta o no

2 respuestas
Aidanciyo

Fury Road la he visto como 10 veces incluida en blanco y negro.
Esta la fui a ver al cine y probablemente sea la única vez que la vea.

ekeix

#716 Arma Letal 5 vuelve con Mel y Glover, o eso se comenta

D10X

#714 No es que no interese, yo creo que Furiosa ha gustado a los que conocieron en su momento al Mad Max de Mel Gibson, y Fury Road era una vuelta de tuerca, pero que recordaba mucho al Mad Max original.

Los que han conocido esto principalmente por Fury Road, pues Furiosa es otro estilo de pelicula que obviamente no tiene porque contentar a los que salieron entusiasmados de la anterior.

1
LucianESP

#716 Muchos se quejarían de que no es Fury Road xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • D10X
  • ekeix
  • KenHo
  • Kabraxis
  • Horribeler
  • tute07011988