'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

Denian

Pues me temo que aqui se acaba la saga al menos por un tiempecito con el ostiazo que se ha pegado en taquilla, me la vere en casa que no creo que tarde en salir.

1 respuesta
pizpeh

si está furiosa que se tome un lexatin

1
D10X

Vista, a mi me ha gustado como cuentan la historia, q esta bien contada y a los personajes te los puedes llegar a creer. La accion no es mala.

Mis pegas son mas ...

NSFW
GravityZero

Iba con miedo de que fuese un copy y paste de Fury Road y me he llevado una grata sorpresa. No tiene un ritmo tan frenético pero a cambio aporta algo más de historia y mensaje que Fury Road, se aprecia que George Miller haya hecho algo distinto. A mi personalmente me ha encantado y la he disfrutado tanto como la primera. Le pongo la pega del CGI (sobretodo en las escenas donde es de noche que me descolocaba muchisimo). Las dos horas y pico que dura se me han pasado volando (igual que me paso con Fury Road). Con muchas ganas de ver más.

1
LucianESP

#661 Por desgracia, pinta la cosa así.

Me juego lo que queráis a que va a gustar bastante a la gente que la vea en casa xD no al nivel de lo que pasó con Dredd, bastante más flojo, pero va a ser curioso y una pena...

1 respuesta
Loki_Cat12
1
D10X

#665 Lo de Dredd nunca lo entenderé, cumple sobradamente y deja abierto a querer una trilogía cojonuda.

6 2 respuestas
LucianESP

#667 Totalmente. Ni yo me enteré de que iban a hacer una película de Dredd, creo que el problema fue eso; falta de marketing. En furiosa no hay mucho problema de marketing, pero con cómo la han vendido tampoco es que vaya a tener mucha gente animándose a ir al cine, por desgracia.

Lawgiver

Vista, sin spoilers:

Bastante peor que la primera, yo no sé que les da a los fanáticos de twitter que cada vez que salen de una sala parece que han visto la mejor pelicula de sus vidas.

CGI malísimos e imperdonables, inconexiones continuas de guión dando saltos de un momento a otro sin explicación o transición (especialmente cuando pasa de NPC de la ciudadela a Pretora que nadie pregunta)

Chris Hemsworth como villano cargante hasta más no poder, no inspira ningún tipo de temor o respeto y te tiras la pelicula preguntándote como ese tio puede dirigir un ejercito, y llamandose Furiosa la pelicula, casi es bastante más protagonista él que ella.

La película no innova en nada, coge la anterior, le hace un remix barato y te la vende como una pelicula nueva, cuando podía haber sido perfectamente una miniserie de 6-7 capitulos, si hasta los tienes dividos en la pelicula.

El cameo de Mad Max al nivel de absurdismo del de la Pataky que parece que se la llevó una mañana al rodaje para que dijera 1 frase

No salgo decepcionado porque al final ha entretenido, pero sí que es cierto que esperaba bastante más que una pelicula de Netflix

#667 De las mejores peliculas que se han hecho con el presupuesto mierdero que tenía. Ahora sacan serie entre este año y el que viene

5 1 respuesta
s3niK

Como la anterior, película con sabor a gasolina de la vieja escuela. No dudo que tendra CGI a raudales, pero se nota la mano artesanal en muchas escenas de acción, no busca alardes interpretativos y se encuentra con un Chris haciendo de si mismo que cumple y una Ana Taylor a un nivel interpretativo como nos tiene acostumbrados sublime.
Esta noche veré por creo tercera vez Mad Max Furia en la carretera para compararlas justamente y poder darle mi voto, de momento estoy entre el 8 y el 9 que le di a la espectacular cinta de Miller en 2015. Ver veremos.
(Estoy muy por darle buenas puntuaciones a cines como este que arriesgan con viejos estilos fílmicos, y no tiran de efectos croma en el 90% del film como todo lo que se viene disfrutando en los últimos años casi por definición)

Me hace gracia leer la palabra NPC en un hilo de cine. Poco me puedo tomar en serio las opiniones de algunos. Igual les falto el mando mientras veían la peli...

1 2 respuestas
Lawgiver

#670 ¿Podré escribir como me salga de los cojones en un foro? Y yo si te cito para que lo veas bien clarito, que parece que se te olvidó

13 1 respuesta
Kabraxis

Hay que relajarse un poco, que es una película. Nuestras vidas no depende de ella.

wajaromau

#670 la verda es que lo de NPC xD ni que fuera un videojuego

MaTrIx

La vi esta sábado pasado y no me gustó demasiado. No es una mala película pero si la comparo con la anterior, esta se queda muy atrás en todo. Encima se me hizo lenta para más inri.

5
CrusaderNR

#669

Pero tu has visto a quien vota la gente?

Es un fiel reflejo de los políticos que están dirigiendo el mundo a nivel global. Absolutos inútiles. Gente histriónica con claras taras mentales.

Yo creo que es totalmente buscado.

Majravilla

A mi me ha gustado bastante, diría que un escalón por debajo de Fury Road pero mala no es para nada

4
Ronjoujoujou

Para mi ha sido muy floja e innecesaria.

No es que sea mala, pero le queda grande el universo madmax. Se debería haber llamado la calva furiosa unchained y te la compro.

1
man6d

#671 Poder puede, que los demás pensemos que es un poco lamentable es totalmente lícito también 😂

1
dranreb

Mira que no soy de fiarme de las críticas y menos de las de MV, porque suelen ser siempre extremistas de cojones pero... joder, la peli es aburrida de cojones. Sabía que no iba a ver Fury Road, pero está muy muy lejos de ella.

Es el meme de extenso relato echo peli. La acción escasa y floja. Siempre digo que es mejor no explicar las cosas, motivo por el que se hacen muchos spin off de pelis y series, y es que siempre son una mierda. El personaje de Furiosa mola pero no era necesario, a la vista está, explicar su pasado, mola mucho más su presente.

Y sí, como dicen muchos, el CGI en algunos momentos canta un montonazo

spoiler

Otro par de cosillas

spoiler
3 2 respuestas
Kabraxis

#679

spoiler
s3niK

Bueno vista hoy por 3 vez Mad Max Furia en la carretera, esta la voy a bajar al 8, porque esa me parece simplemente cojonuda, y creo que la mejor película de MADMAX que ha parido Miller.

man6d

#679 Hola! El hermano, Scrotus, no aparece en Fury Road porque tras los acontecimientos de Furiosa, él se queda al mando de la Ciudad de la Gasolina y es Max quien acaba con él. Esto lo podemos ver en el videojuego de Mad Max que salió hace unos años donde Scrotus era el villano del juego 😂.
Es hilar muy fino, pero hay unos cuantos detalles del juego en la peli. De locos.

2 1 respuesta
dranreb

#682 Ahhh demonios, yo creía que era el Comehombres el que quedaba ya ahí. Está bien saberlo.

McDyron

Simplemente por en pleno 2024 haber sido capaz de crear un personaje secundario como Petro Jack es Gold esta peli. Es como ver nacer un mítico personaje de los 80.

2
naduriense

Kojima entrevistando a George Miller:

3
LLoskka

La ultima con ellos 2.

1
Zh3RoX

La peli está bien, peor que Fury Road como es normal, pero es disfrutable. Eso sí, que se hagan mirar lo del cgi.

Por cierto, no eramos más de 15 personas en la sala, una pena lo que está ocurriendo con la taquilla.

2 respuestas
RavageR

#687 es entendible, quizas en otros paises con mayor poder adquisitivo es menos drastico, pero es que si vas con tu pareja o algun niño al cine solo en entradas palomitas ( aunque sea para el niño) y poco mas te estan soplando cerca de 50€ para ver cualquier cosa que podrias ver desde el salon de tu casa en cualquier plataforma ,por que seamos sinceros, hace mucho tiempo que las peliculas no son lo que eran y para dar con alguna que te merezca la pena tiene que ser algo que te apasione mucho por nostalgia o por fanatismo de la saga.
Al final te es mas facil poner el estreno de turno en tu plataforma de confianza y pedir un telepizza y sois mas felices por menos dinero, yo hace años que no voy al cine y voy a volver a ir por Alien romulus por fanatico de la saga y posiblemente vaya hasta solo.

He visto la de furiosa algo mas de mitad y me quede dormido ( en tu pagina pirata de confianza) es cierto que no esta mal del todo y es mejor fury road de lejos pero como he dicho si hubiese ido al cine a verla seguramente me hubiera arrepentido bastante

HoRuS

Pues la he visto en el cine y me ha gustado bastante la verdad, le doy un 7.

2
Aeron

#687 A mi el CGI no me pareció tan malo, seria que estaba metido en la peli

PD.: "no había mas de 15 personas"

1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • D10X
  • ekeix
  • KenHo
  • Kabraxis
  • Horribeler
  • tute07011988