Muchos tiros, efectos especiales y un argumento curioso.
Esta hay que verlah
Como han dicho muuuchos tiros explosiones etc etc... me encanta... Es una mezcla de Death race y un Shot'em up, puede estar bastante curiosa la peli.
ACCION ACCION ACCION REY LEONIDAS CON UNA AMETRALLADORA!!! Para que queremos mas!!
Jajaja Pinta bien habra que ver la peli si solo se queda en los spoiler del trailer o llega mas lejos.
No sé por qué criticáis tanto... A lo mejor sale una buena película. He visto el trailer hace nada, y a mí por lo menos me ha llamado bastante la atención. Además que Butler y el que hace de Dexter me parecen unos actorazos.
Palomitera con ostias a cascoporro... Perfecta para ver en el salón de casa en una calidad decente...
A mí me ha molao bastante.
Iba con sueño y me lo ha quitao a ostias tanto acústicas como visuales.
La trama es tipiquilla pero llevadera.
Quizá sobra algún plano loco de ésos mareantes, pero me ha molado mucho.
Le doy un 8/10 porque tiene un huevo de detalles freaks molones.
#53 Vamos, que entretener entretiene. Pues se va a ver
#55 Cierto, cuando vimos el trailer aquí en casa pensamos lo mismo
pero bueno, a mi me ha gustado bastante, ha sido justo lo k me esperaba, quizas estaria bien un menos de efectos mareantes, difusion y demas pero al menos salen tetas...
pd. ahora q he visto al señor butler otra vez, y un amigo mio lo confundio con russel crow de gladiator, pense en q no lo hizo nada mal en 300 y no se si siquiera fue nominado a los oscar (sin embargo gladiator se lo llevo), lo k me hace pensar, comic = no oscar? xq tampoco me acuerdo si sin city se llevo algo... alguien me corrige?
Me ha molado la verdad, la he visto hoy tambien (bueno ayer xd) no tengo mas q decir porq no he visto death racer ni tengo ni puta idea del comic que estabais hablando, pero me ha gustado, ha estado entretenida e interesante xD.