Pues a mi me está molando, no se está cortando un pelo , muy bueno lo del Will Smith xD
#588 Y aquí también, pero en el idioma original, traducir el directo lleva tiempo y habría bastante lag
muy inteligente la academia meter este monologo en la entrada, así se ahorran todos los agradecimientos en la recogida de premios hablando del tema.
a mi chris rock normalmente me gusta pero estar 15 minutos con chistes de negros pues ya sobra bastante
2-3 chistes y ya llegaba
Gente sorprendida de que Crish Rock haga humor sobre racismo cuando es a lo que se ha dedicado siempre y es el puto amo en ello xD
#605 Que estaba hablando de la justicia de unas cosas y otras y dice que tampoco fue justo que Will Smith cobrara 20 millones por Wild Wild West xdd
Yo ya lo he muteado, de verdad que no quiero oír más propaganda, suficiente tuve con el black lives matter como para encima tragarme esto.
Para los perdidos todos los oscars están envuelto en polémicas por que no hay ni un nominado de color. El se esta riendo de todos los hipócritas que solo saltan por estas tonterías y no por lo que verdad le importa a la comunidad.
#617 es que como nosotros no tenemos la presión de que nos llamen racistas por no reírnos como los pobres desgraciados de la gala no tiene sentido
#617 pues a mi la parte del Rocky Negro y Rocky peli de ciencia ficcion me ha sacado una sonrisilla , ha sido bastante bueno es