#36 el cani/gitano provocador es el CEO de los bocachanclas y se merecía la paliza, pero me parece que el boxeador (en su estatus de boxeador) se calentó un montón sobre todo por la somanta que le da al otro cuando no se defiende ya. Y si mal no recuerdo, una persona con entrenamiento en artes marciales que se ve involucrada en una pelea, tiene la consideración de haber atacado con arma blanca, así que la repercusión incluso puede ir más allá de lo deportivo.
Y eh, del payaso no sabemos ni el nombre, que es el que debería estar sometido al escarnio público. El mundo al revés.
#37 Pero si grita no sé qué Gabarra. Así que al menos sabemos datos del etniano.
Lamentablemente el boxeador lo muy mal
El del abrigo se ha llevado su merecido pero que el cani del chándal verde estaba como loco por la música ni cotiza. Deseandito de meterse en una pelea.
Aqui tendria que haber entrado seguridad y pista.
#40 eso es un problema muy grande hoy en día... toca tragar a cualquier gilipollas el personal no hace nada porque no hay nadie de seguridad... ni los de los Centros Comerciales acuden.
#31 Si te ven entrar con un paquete de gusanitos se te echa encima el personal del cine, pero aquí ni está ni se le espera. Menuda vergüenza.
#39 El chaval intenta calmar varias veces,se retira,su lenguaje corporal es de verse obligado a tomar la ultima opción,y después se disculpa con las familias presentes por el lamentable espectáculo. Si, como loco por la música,clarisimo
Lo que no entiendo es porque dicen que tienen "caló" muchas veces, cuando en los cines suele hacer fresquito con el aire acondicionado.
Buenas.....pasaba por aquí para pillar algo de lasaña.
Vamos a ver.......... como producto para niños menores de 10 años pues está genial. Toda la peli es muy divertida con buenos gags, buen diseño de personajes y siempre están pasando cosas en pantalla. Pasan de la relación padre-hijo a una de mafiosos o a una chiken run. Se lo van a pasar pipa.
Para adultos pues se puede ver pero no es "nuestro" Gardfield irónico que se dormía dentro de unos canelones para no tener que levantarse para ir al frigo por la noche. Aquí salta, sale de casa, cambian de entorno.... pues vale el Gardfield que lleva tiempo en la serie animada ¿de Clan? para las nuevas generaciones.
A parte de la publicidad de Fedex, Wallmart y alguna otra, me pareció MUY chocante que hablaran de Tinder o Badoo en una peli de peques.
Segura como doblador no lo hace mal, hubiera preferido a un actor de doblaje profesional. Desde Bill Murray en las películas de acción real, no me han gustado nada las voces que le han colocado al gato.