lo siento pero los pantalones de snake eyes no pegan ni con cola.
por no hablar de las zapatillas de shadow xDDDDDDDDDD
PD: de todos los personajes el que mas me ha gustado es el de la baronesa (con gafillas de empollona)
La baronesa se supone que es Sienna Miller ? porque tiene to la cara de Jennifer Conelly xDDDDD. Bastante clavadito la cosa , siendo un argumento belico si no clavan esto que se retiren xD.
Tengo muchos de esos gijoe. Pero me faltan aniquilator, ice cobra, ventisca, rebufo, rompeolas, acantilado.. uff que recuerdos, todavia tengo las tarjetas y todo y todos los gi joe guardados xDD
¿Que coño es esto una peli de accion o un puto desfile de Jean Paul Gautier? . Me huelo a una peli de poses y caras de "soy superpro" .... mal rollo :/
Yo con tal de ver esas tias embutidas en esos trajes de cuero, voy a verla como si es pagando el triple.
Joder, es lo que ha dicho Artuditu: los GIjoe cada uno lleva su traje, algo que los diferencie pero al mismo tiempo queda claro que son del ejército, no esa mierda embutida en negro y gris...
A lo mejor de la forma original parecerían todos Village People, pero bueno xD
Y Destro no tiene máscara metálica?? Venga no me jodas. Me están destrozando mi infancia entre esto y el equipo A
Al menos la baronesa está potable con gafas, dan más ganas de follarla que a Scarlett