O____________O
Para cualquier fan de la serie y no esperandote una obra maestra, tiene pinta de ser jodidamente flipante O_o
Voy a mirarme los calzoncillos que he notado algo raro...
Ah pues si, me he corrido.
Sienna Miller ;P
PD: Me parece Praga o Amsterdam eso no?
Anoche vi el trailer cuando fui a ver la de Lobezno, y cuando salió, al final del anuncio, el ninja, pensé.... (ya que habia visto algunas imagenes y tal) ostias, se parece al de gijoe, y entonces salió el titulo de la pelicula, y efectivamente, era la peli de los gijoe, hasta entonces....... podria ser una pelicula random ¬_¬'
Ví el trailer en la de Lobezno y hasta que salió que era Gia-joe o como huevos se escriba creía que habían hecho una peli del Crysis por los trajes que llevaban...
Otra que tal...
Esto no es GI Joe, debería de llamarse CGI Joe o cómo nos la cascamos con el ordenador y los programicas de efectitos especiales
Tráiler español.
Me parece una castaña tremenda, tanto ordenador (y encima efectos tirando a malillos) me satura.
no se que esperais, ni la serie ni los juguetes tenian un argumento mas alla de acabar con el enemigo.
El problema no es la historia ni la acción, lo preocupante son los efectos de palo y cosas como que todos llevan el mismo traje (generado completamente por ordenador) o escenas copiadas de Transformers.
no le veo tan mala pinta......yo creo que entretendrá....lo unico malo es que el trailer sean las unicas escenas chulas...como pasa en casi todas las pelis de este estilo....