#375 Va a seguir avanzando en el tiempo hasta llegar a Jesucristo y eso lo conectará con Prometheus, ya veréis xD
La duda me persigue con esta peli. Por un lado quiero verla pero por otra no quiero apoyar que hagan blackwashing.
Dudas venid a mi
Ya hay gente que la ha visto, pero este la pone por las nubes. De verdad han hecho una buena película o es que este hombre está loco.
El resto de reviews dicen en general que es lo mejor de Scott en mucho tiempo, aunque eso tampoco es muy difícil.
#382ekeix:lo mejor de Scott en mucho tiempo, aunque eso tampoco es muy difícil.
Me flipa que habléis de este señor como si fuese Uwe Boll cuando solo hace 3 años nos dio El último duelo y tiene más obras maestras del cine que filmografías completas de otros directores aplaudidos hoy en día.
También se hablaron maravillas de Napoleón. Nunca hay que creerles nada a los flipados de twitter. Seguramente, la mayoría sean insiders de la propia productora. Los otros, los "Super Fans" invitados con opiniones "nada subjetivas"...
Y lo de la "mejor peli de Scott en mucho tiempo"...Que este tío se casco El último duelo en 2021,eh...
#378 me la vi el finde pasado con mi hermano. No la había visto el cabrón. Vale que él es del 1999 pero no me jodas xD. Le ha encantado. Al menos tiene "hype" por la dos. Esperemos que no sea una gran MIERDA como Joker 2. Confío en el señor Scott.
#384 Mira sus películas en los últimos 10-15 años. Se salva esa y The Martian, y aunque son buenas películas tampoco es que sean obras maestras ni mucho menos. Del resto mejor ni hablar para ser quién es.
#387 Pues 'The Martian', dentro de su género, me parece una obra maestra. Dime otra película que te muestra la vida en Marte como esta. Y 'Todo el dinero del mundo' me parece un peliculón.
#388 La miniserie Trust de 2018 te cuenta lo mismo que All the money in the world, pero mejor al poder explayarse más tiempo. Échale un vistazo.