#225 Disciplina Dies
Me gusta lo que veo, y joder, tanta mierda de super heroes que hacen y el peplum totalmente denostado. Con la de recursos que hay hoy día y las pelis historicas son testimoniales.
Yo quiero 5.
Pero fue una pelicula imposible (recomiendo el making off) y más lo sería ahora. Además Peter Weir esta jubilado, no, jubiladísimo. Dejemos a M&C en paz.
No se si lo dije aquí o en otro hilo pero tengo una compa que ha maquillado para el film y me envió una foto desde ¿Malta? que decía "besis del tito Ridley" xD.
Por lo visto hubo alarma de covid en el rodaje y lo pararon y enviaron a todo el mundo a casa (y les pagaron las semanas que no se rodó).
#255 También, ese final pide pan
Por si no lo sabes, se ha anunciado nueva peli de Gibson
https://www.mediavida.com/foro/cine/flight-risk-2024-mark-wahlberg-dirigida-mel-gibson-712384
Además de 'Arma letal 5' y la secuela de 'La pasión de Cristo' para 2025.
#257 La rabia que me dio que cancelaran por polémicas con el director la miniserie de Hernán Cortés y Moctezuma que iban a hacer.
¿En que epoca esta ambientada la peli? Despues de Marco Aurelio? un par de siglos despues? en los años de Neron(ojala)?
#242 Estoy contigo. Se hechan de menos grandes producciones historicas con la tecnologia que tenemos hoy en dia.
Pero lo mismo paso con la primera de Gladiator, rescataba el "genero romano" que llevaba como 4 decadas enterrado y la gente flipo de como se veia Roma con la tecnologia actualizada de esa epoca.
#263 Pfff pues no se yo que van a hacer con la historia. Se supone q Comodo reino 12 años(q tal con la peli, fueron 12 dias xD). 25 años despues nos podemos plantar en los años de Septimio Severo aunque Roma vivio unos años bastante hardcore con muchos emperadores en poquísimo tiempo.
Creo que haran lo que les salga de los web...viendo lo que ha hecho con Napoleon..
¿En serio vamos a esperar un mínimo rigor histórico de Ridley y Hollywood en los tiempos de "modern audiences"?
#269 Ya sabemos como va esto. Hay que apoyar al globalismo por encima de todas las cosas o..... te quedas fuera.