Me alegra que no cumpliese con aquello que dijo en Gran Torino de no volver a ponerse delante de las camaras, aunque creo que se referia a dirigir y actuar por aquello de que esta mayor.
Yo la vere, estas cosas con buenos actores acaban siendo buenas peliculas aunque en principio no pinten nada bien.
Los que hateais contra Timberlake (no los que habeis bromeado porque haga muchas pelis) os dire que ojala la generacion nueva de actores se pareciese mas a el y menos a otros, cuidado.. sin tomarle como ningun ejemplo, pero me parece que cuando se le pide un poquito mas lo da (Black Snake Moan, The Social Network), tambien ha tenido algun fail como protagonista pero poco se le puede criticar cuando acepta papeles de comedias romanticas que aun a pesar de necesitar bien poco para ser interpretados correctamente lo suele hacer mejor que la gran mayoria.
De Clint Eastwood no creo que haya que decir nada, en el fondo me molesta un poco que ande actuando porque le quita tiempo de dirigir, pero bueno.. esta mayor y esto es mas relajado la verdad.