.
'Gran Turismo' (2023), adaptación de la mano de Neill Blomkamp
Pues las dos peliculas mencionadas del director me gustaron y la sinopsis suena bien.
Mi atención ya la tienen.
Iba a decir que mej, pero como dice #2 mi voto de confianza porque esas dos que hizo estuvieron bien.
Esta película puede salir muy bien con el director que tiene, usando la historia de algún chaval como Lucas Ordóñez puede salir una peli curiosa.
Hombre, sinceramente no se cuantos pilotos profesionales existen con la misma historia, meterse en el mundo de la competición profesional después de ganar un torneo en un videojuego.
Solo espero que cuenten la historia de verdad si es Lucas Ordoñez, que ya está con la bromita de que saltó de los videojuegos a las carreras de verdad cuando ya tenía tablas de antes xD
Me ha decepcionado el argumento siendo una peli del sudafricano. Esperaba algo así:
Año 2050. Nissi es uno de los últimos petróvoros sobre la tierra y se encuentra perseguido por las autoridades para forzarle a instalarse un motor eléctrico.
Pero qué hace Neill Blomkamp quí y no haciendo otra peli de ciencia-ficción... me cago en la puta eh
#17 Intentó montar un chiringuito para hacer las películas que le salieran del nardo a base de mecenazgos, pero no le salió bien. Busca Oats Studios en YouTube si quieres ver los cortos que sacaron, algunos estaban bastante interesantes.
También intentó que le dejaran hacer una peli de Alien, pero tampoco hubo suerte.
Está haciendo esto porque de algo tiene que comer, básicamente.
#21 Lo de Oats lo vi en su día, hay algunos bastante buenos.
Me parece una pena, Neill me da la impresión de que está desaprovechado.