'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

tute07011988

No soy un gran fan del UCM, pero Ironman, Vengadores y GoG se ven siempre.

spoiler
1 2 respuestas
DevilJin

#571 estoy seguro 100% de que seguirán , pero todavía no está anunciado

3
Drakkon

#571

spoiler
2
9 días después
Ragest

Peliculon, la he disfrutado muchisimo.

Creo que es el villano al que mas ganas he tenido de que alguien le metiera una bala entre ceja y ceja.

3
PHOBOS

Aún la he visto hoy por primera vez sin saber nada de la trama y habiendo evitado spoilers, etc...

Simplemente no lhabía visto aún porque estaba ya cansado del universo marvel y se trayectoria... pero al final me animé.

Menos mal que lo hice. Que cosa más guapa de película.

2
20 días después
dranreb

Recién vista. Se nota que cuando quieren hacen una buena peli se superhéroes, que la mayoría de Marvel, sobre todo las últimas, son totalmente olvidables.
Sabe ser divertida, tocar la patata y el villano se ve como tal. Por poner una pega

spoiler

Espero que se atrevan con la 4 y que Gunn siga al frente.

2 respuestas
DiSKuN

#576 Gunn es el Kevin Feige de DC ahora mismo, así que no contaría con el para futuras pelis de Marvel xD

1 respuesta
dranreb

#577 No hay que perder la esperanza XD

derek-

#576 macho si se aprovecha la pelicula termina en el minuto 8

8 meses después
remus__

La he visto una segunda vez casi un año después y si se considera la mejor peli del MCU creo que no habrá mucho debate

La mejor trilogía junto con el Batman de Nolan y esperando la ultima de Into the Spiderverse (?)

1 1 respuesta
Ilmanroth

#580 creo que el señor de los anillos, tiene algo que decir en esa afirmación tuya.

1 respuesta
Horribeler

#581 la mejor tilogía de super héroes obviamente.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Me he visto las 2 anteriores, me pierdo mucho si sigo a la tercera?

2 respuestas
LLoskka

#583 Te pierdes el mejor cierre, despues de End Game.

A partir de ahi sin frenossssssssssssssssssssssssssssssss

Rastrojo

#583 te refieres a verte la 1, 2 y 3 sin verte nada más?

La 1 y la 2 (que ya has visto) pasa una detrás de la otra prácticamente.
Para ver la tercera lo recomendable es ver antes Infinity War y End Game, ya que pasa algo que si vas a GoG 3 directamente, te faltará información importante.

Y como opcional, después de estas 2 películas, el principio de Thor: Love & Thunder y el especial de navidad de los guardianes, pero no son imprescindibles para la trama, es más, te dejo en spoiler lo único importante respecto a la trama de GoG 3 que ocurre en estas 2.
Sólo ábrelo después de ver IW y EG y te quieres saltar Thor 4 y el especial de navidad.

Thor 4
Especial de navidad
Jetxot

#582

Me flipa que el Batman de Nolan tenga una terca parte nefasta, una primera correcta y una segunda ultra popular (a mi ni me gusta). Y con este bagaje ya es una "gran trilogia".

A ver es que GoG tiene dos peliculas muy buenas y una segunda (que a mi me encanta) mas que correcta.

Sin ir mas lejos las 3 primeras X Men es complicado encontrar algo mejor, y Xmen2 es top del género. Hasta capitán america me parece mejor trilogía.

2 respuestas
privet

#586 El día que sepas que tu opinión es tuya y no la de los demás...

1 respuesta
Jetxot

#587

Procuro ser objetivo, ademas la unica Batman de Nolan que me divierte realmente es la tercera, que es objetivamente la mas mala con diferencia. Pero vaya que respeto y mucho que El caballero oscuro sea considerada una obra maestra. A mi me parece que si tienes mas de 16 años es altamente infumable y edgy a rabiar.

Horribeler

#586 hombre a mi Begins y Dark knight ciertamente sí me parecen superiores a Gog y a casi todo lo demás. Vamos objetivamente me parece que están a otro nivel, y eso que las escenas de acción(algo que normalmente es inperdonable en el género) son mejorables. Como trilogía en general quizá no sea tan redonda porque Rises es dura de tragar.

Por lo general el cine de superhéroes es muy irregular, con grandes subidones y grandes bajones constantemente. Parece muy difícil hacer varias películas con un nivel y tono continuista sin que alguna de ellas falle.

tute07011988

Si la puta "Glass" no hubiera sido tal pestiño, no habría duda con la mejor trilogía de superhéroes.

1 respuesta
Drakkon

#590 Claro, pero su competencia es Guardianes de la Galaxia, que la segunda tampoco está tan bien como las otras dos, y el Batman de Nolan que la tercera (gustándome) es otro pestiño. Así que lo veo una competición justa xD.

1

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi